¿Qué significa en español LMAO ¿Y LOL

¿Qué significa LMAO en español? En inglés, la gente usa mucho las siglas y las expresiones. Lo más probable es que te encuentres con algunos de estos de los que no tienes idea también en español. Desafortunadamente, realmente no hay una mejor manera de pedir ayuda que avergonzándote hasta que alguien finalmente te ayude.

LMAO, LOL, OMG ¿Qué significa todo esto?

Nuestra comprensión de los acrónimos se vuelve más complicada cada día. Aunque son términos similares, no son exactamente iguales. Tenemos que ser muy cuidadosos al usar estos acrónimos y tomarnos más tiempo para leer acerca de sus significados.

El idioma inglés ha estado cambiando en los últimos años y estamos viendo un aumento en el uso de abreviaturas o simplemente en no pronunciar las palabras. Este no es el único cambio que está ocurriendo; Internet también ha alterado la forma en que usamos el lenguaje con su variedad de comunicaciones instantáneas.

Algunas personas piensan que ser “cool” solo se limita a verse joven. Pero va mucho más allá de la apariencia física de alguien: también se trata de sus elecciones de estilo de vida, sentido de la moda y su conocimiento. Hoy vamos a abordar algunas de las preguntas más comunes que la gente tiene sobre nuestro servicio y nuestro sitio. ¡Queremos que luzcas lo mejor posible!

LOL

El acrónimo LOL significa “reír a carcajadas” o “reír a carcajadas”. Esta palabra proviene de la frase “riendo a carcajadas”, que significa “el que se ríe (o grita) está diciendo la verdad”. El emoticón que más se le parece es el ‘xD’, ya que en ambos casos se usan para expresar una risa que en realidad no ha pasado. LOL también es la abreviatura de League of Legends, uno de los juegos en línea.

LMAO

LMAO son las siglas de “Laughing My Ass Off” que es literalmente que te estás partiendo el culo de la risa, vamos a carcajada limpia.

LMFAO

En este caso es exactamente igual que el LMAO normal pero le añadirimos el “Fucking” que es únicamente para hacer ver que es más “fuerte” que el anterior.

ROFL

Una variante más de LOL, LMAO O LMFO significa Rolling on the Floor Laughing. Hay muchas razones para usar solo este acrónimo, una de ellas porque es una versión más corta que sus alternativas un poco más largas.

LMAO, LOL, OMG ¿Qué significa todo esto

YOLO

Solo se vive una vez se convirtió en una abreviatura, o lo que decía Azúcar Moreno (personaje ficticio de una obra de teatro española), “Solo se vive una vez”. Es una versión británica del famoso Carpe Diem. Ideal para publicaciones inspiradoras y para honrar a Robin Williams, quien murió en 2014 y también es de The Poets Club.

OMG

La palabra clásica. Lo escuchas en cada serie o película en inglés por culpa de la ex de Chendler, Janice, pero te cansaste de escucharlo en Friends y usas las siglas OMG para expresar tu sorpresa o estupefacción.

BAE

Es posible que hayas visto esas siglas, o BAE, en las redes. El amor puede ser platónico y este nuevo acrónimo ha sido un gran éxito. BAE es un título en el que te encuentras o se le da a alguien que realmente lo entiende. Implica que la persona a la que se hace referencia es la número uno y esto puede usarse para expresar un significado afectuoso o complementario. Si alguien es BAE para ti, ¡entonces es tu mejor amigo número uno de todos los tiempos!

SWAG

Este es uno de los términos más confusos de todos. Es un concepto que proviene del argot escocés y que se utilizó, en sus orígenes, para denominar una determinada forma de andar. Con el tiempo, el término llegó a usarse con referencia también a una actitud característica de las personas asociadas con este paseo en particular. La palabra ha tenido aún mayor relevancia debido al uso de artistas como Puff Daddy, Kanye West o Justin Bieber.

FTF

Tal vez conociste a alguien, te llevaste bien y te gustaría hacer planes con esa persona. Puede disfrutar el tiempo con ellos en persona en lugar de enviar mensajes de texto o chatear en línea.

GIYF

¡Google es tu amigo! La mayor parte del tiempo estamos en nuestros teléfonos, haciéndoles una pregunta. Estas siglas significan que tenemos que leer el manual.

XOXO

No es lo que parece. XOXO se usa para dar a alguien un abrazo o un beso virtual, ya que ‘X’ significa abrazos y besos y ‘O’ significa abrazos.

JIC

Acrónimo que define el contenido de una maleta. Básicamente, es lo que nunca planeamos usar, pero cuando hay dudas, nos sentimos mejor con la idea de revisar lo que podría suceder si se usara.

DM/PM

Esto significa que me envías un Mensaje Directo o un Mensaje Privado (envíame un Mensaje Directo o me respondes en privado), y se usa a menudo en las redes sociales para pedirle a alguien que te envíe un mensaje solo a ti, para que los demás no lo vean. eso.

HMU

Hit me up equivale a tocarme para el café de mañana; por ejemplo, ¡HMU para el café de mañana!

AKA

La sigla del idioma inglés significa “Also Known As”, que se traduce al español como “alias”. Se puede aplicar como apodo o cualquier otra denominación. AKA es una forma abreviada del título que se usa cuando las traducciones de otros países deben usarse en línea. Grandes ejemplos incluyen las películas españolas Ice Princess e Hija De La Noche (Night’s Daughter). Esta es la historia de dos mujeres cuya aventura en un carruaje tirado por caballos es emocionante y satisfactoria. La película se estrenó en 1991 bajo los títulos Soñando Soñando, que fue traducido al inglés como Thelma & Louise, o Thelma and Louise.

CEO

Todos estamos ansiosos por usar este acrónimo porque suena muy profesional y es una buena introducción para su perfil de Linkedin. Independientemente de lo que haga, no confunda Wall Street con el éxito. No necesita vivir en la “carrera de ratas” para tener éxito en otras áreas de su vida. Si tienes un blog o un sitio web que no está relacionado con acciones, es una herramienta poderosa para emprendedores como tú que quieren crear su propio destino y hacer sus propias reglas.

DIY

Hay muchas personas a las que les gusta hacer bricolaje en todos sus proyectos en la casa o construir cosas sin contratar a un personal de mantenimiento. El Reino Unido tiene muchas supertiendas de bricolaje a las que cualquiera puede ir para comprar.

F4F

Un acrónimo muy común es F4F: Follow for Follow, que significa sígueme y te sigo. Es especialmente común cuando se intercambian seguidores o me gusta. Se usa ampliamente como una forma de intercambiar con otros para que puedan lograr que más personas los sigan.

BRB

Vuelvo enseguida es perfecto si estás haciendo otras cosas mientras chateas y no quieres terminar la conversación. Hay otra expresión similar, BBL (Be Back Later), que significa “Volveré más tarde”. Nunca se sabe si encontrará el camino de regreso, así que qué mejor manera de decir adiós que lucir elegante y hermosa.

JK

JK es un término que se usa para describir chistes que en realidad no son chistes pero que te hacen parecer como si te estuvieras divirtiendo. A veces puede ser difícil para las personas tomar la broma de la forma en que se pretende, pero JK nos ha permitido a todos disfrutar de momentos sin perder la cabeza.

WTF

En este caso significaría un “que cojones” o “que coño”, el significado de estas letras es What the Fuck.

FTW

Mucha gente usa ‘For The Win’ al final de sus publicaciones, tweets y comentarios para expresar entusiasmo, pero casi siempre con sarcasmo o ironía.

CU

Si traduces estas dos letras del inglés al español, verás que significan despedida. Es una buena forma de despedirte en un mensaje de texto si tienes prisa.

HAGD

Si desea enviar mensajes de buenos días, hay muchas maneras de hacerlo. Saludar es lo mejor, pero desear felices días o dulces sueños también es una gran opción. ¡Una forma de saberlo con seguridad es ver si tu amigo tiene un emoticón con el mismo significado!

Aunque la lista está en constante evolución, podrá mantenerse al día con sus necesidades de investigación y navegación web.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta