Las 6 Actrices Españolas más GUAPAS

España es un país que cuenta con mujeres muy hermosas que se dedican a la actuación, pero que además ofrecen grandes interpretaciones en cada uno de los personajes que estas aceptan, por lo que cada vez son más famosas en Hollywood, así como en otros lugares de gran importancia en territorios extranjeros.

Aunque son muchas las actrices españolas las que han dejado al país en alto, en este artículo queremos mencionarte cuáles son las más guapas del momento, por lo que todos están hablando de ellas y que seguro seguiremos viéndolas interpretando grandes papeles de la industria cinematográfica y otras producciones.

Estas son algunas de las actrices españolas más guapas del momento

María Valverde

En el 2003, a sus 16 años de edad, María verde consiguió llevarse el premio Goya como mejor actriz revelación, gracias a su interpretación en “La flaqueza del bolchevique”, pero también ha realizado otras excelentes interpretaciones que han sido un éxito taquillero, como “Tres metros sobre el cielo”, donde participó en conjunto con Mario Casas.

Blanca Suárez

Gracias a su belleza esta actriz española ha conseguido ser la imagen de distintas marcas, incluyendo algunas de ropa interior, además de participar en series como “El internado” y “El barco”, las cuales han sido muy exitosas.

Además, Suárez también consiguió participar en películas con muy buena crítica y taquilla, pero su éxito sin precedentes es el que actualmente posee con “Las chicas del cable” transmitida en Netflix.

Penélope Cruz

Sobre Penélope Cruz no hace falta mucho que decir en este listado de mujeres españolas guapas, una de las actrices internacionales que llama la atención de cualquiera con el color de sus ojos, que sumado a su talento, le han conseguido 3 premios Goya, un Oscar y más de tres nominaciones.

Macarena García

Esta hermosa actriz en el año 2012 se llevó el premio Goya como actriz revelación por su papel en “Blancanieves” y desde ese momento su carrera se ha catapultado de una forma exponencial, consiguiéndole muy buenos personajes, para lo cual su talento y belleza también le han servido mucho.

Otras de las obras en la que ha participado Macarena García han sido las exitosas series “El internado”, “Hospital Central” y “El misterio del tiempo”, así como también ha participado en películas como “A pesar de todo” y “La llamada”, que también alcanzaron un gran éxito en la plataforma digital Netflix.

Ana de Armas

Aunque esta hermosa mujer es cubana de nacimiento, desde sus 18 años de edad llegó a España con la firme convicción de ser actriz, lo cual logró concretar por su extraordinario talento, pero también por ser una de las mujeres más guapas que se dedicaba al oficio.

Ana de Armas también ha conseguido dar un paso por Hollywood y los resultados de ello son muy buenos.

Andrea Duro

Finalizamos este listado con Andrea Duro, una hermosa actriz que participó en “Física o química” y que a pesar del paso de los años se mantiene hermosa en todo momento.

En los últimos 10 años esta actriz española ha conseguido muchas participaciones en películas y series, muchas de ellas con un gran éxito de taquilla o de audiencia y que sumado al talento de esta, deja en claro porque España es una de las naciones con talento actoral para exportar.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta