Rastro de Antigüedades en Navacerrada

Descubrir los tesoros del Rastro de Antigüedades de Navacerrada es posible cada domingo a partir de las 10.00 y hasta las 15.00 horas. Un espacio perfecto para los amantes de las antigüedades este mercadillo tiene lugar en la Cerca del Moro, un lugar privilegiado de la Sierra de Madrid.

Con una gran variedad de artículos, el Rastro de Antigüedades en Navacerrada ofrece desde los objetos antiguos más valiosos hasta oportunidades únicas de comprar objetos peculiares venidos de Egipto, Inglaterra, India y Marruecos.

La particularidad del entorno donde se ubica el Rastro de Antigüedades en Navacerrada está dado por la diversidad geográfica. Muchos de los puestos que funcionan aquí llegan desde varios puntos de España y del mundo.

Además, de disfrutar de la propuesta del Rastro de Antigüedades en Navacerrada, esta región también ofrece actividades como recorrer el Camino del Calvario, del Puerto de Navacerrada a Cercedilla, una ruta que comienza junto a la Parroquia del Puerto frente a la estación de Cercanías.


Toda esta zona es ideal para una escapada de fin de semana y hacer el Camino del Calvario permite disfrutar de maravillosos paisajes pues la senda por la que discurre esta ruta permite descubrir el valle de Navalmedio siguiendo el cauce del río homónimo.

Un valle cubierto casi en su totalidad por un bosque de pino silvestre, el de Navalmedio muestra un entorno natural que alterna especies de árboles como robles y abedules.

Al llegar a la parte final del recorrido del Camino del Calvario y dejando atrás la senda principal, la ruta se convierte en pista forestal y el paseo culmina junto al embalse de Navalmedio, para tomar la carretera y llegar hasta las bonitas y pintorescas calles de Cercedilla.

Esta ruta turística es fácil de recorrer y lleva unas dos horas de caminata que puede hacerse en familia o con amigos, siendo la mejor época para disfrutar de los paisajes de esta región durante el otoño y la primavera.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros