Ciudades de España para visitar en Primavera

Comienza la Primavera y la idea de la mayoría de nosotros es disfrutar de alguna escapada de fine de semana, visitar alguno de los bellos destinos que ofrece España. Si hacemos una lista encontraremos infinidad de propuestas para descubrir las bellezas turísticas de España.

Así, en Madrid la primavera invita a caminar y dar un paseo por el Parque del Buen Retiro o por el Parque Juan Carlos ¿Y por qué no perdernos caminando bajo los árboles de Casa de Campo o descubrir las bellezas de la ciudad desde el teleférico.

Barcelona, es otra de las ciudades recomendadas para una escapada de fin de semana en primavera, un destino turístico inigualable que invita no solo a conocer sus monumentos y barrios más emblemáticos sino también dar un paseo por la playa.

Y para quienes aún no conocen Córdoba, la primavera es la mejor estación para visitar la ciudad y disfrutar de sus fiestas más tradicionales, como los Patios de Mayo, la Semana Santa y por supuesto descubrir los secretos de la famosa Mezquita. Si todavía no conoces la Mezquita de Córdoba ésta es la estación para ir.


Pero si de adelantarse al verano se trata Mallorca en primavera invita a pasear por su bonitas playas o conocer los paisajes maravillosos de la Sierra de Tamuntana o descubrir sus pueblos con encanto como Valldemossa o Fornalutx.

Huesca es el lugar ideal para practicar rafting en primavera, época en que los deshielos transforman el paisaje de lugares como el Valle de Ordesa o Monte Perdido, siendo también una buena época para hacer senderismo y todo tipo de actividades al aire libre.

Otra buena propuesta es conocer Cuenca, la ciudad de las casas colgantes, con un encanto especial en primavera, estación ideal para recorrer los alrededores del río Jucar donde las coloridas flores dan la bienvenida a los días más cálidos.

Primavera, época ideal para descubrir destinos turísticos de España que aún no conoces o visitar nuevamente alguno de los que te han maravillado en el pasado.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros