Tour del Bernabéu, museo moderno e interactivo

Una propuesta ideal para los amantes del fútbol el nuevo Tour del Bernabéu propone un museo moderno con sistema audiovisual y un recorrido interactivo, además de nuevas salas y hasta una sala de homenaje a Alfredo Di Stéfano.

Este espacio abierto durante todo el año atrae cerca de un millón de visitantes sumándose a las atracciones turísticas que ofrece la ciudad de Madrid y que cuenta ahora con un ambiente mucho más moderno creado con la intención de enriquecer la experiencia de los visitantes gracias a la creación de instalaciones con tecnología de avanzada y diseño innovador.

Así, el Tour del Bernabéu ofrece al público espacios remodelados con propuestas interactivas aplicadas a brindar a los visitantes una completa información sobre la historia del club. El fondo del Centro de Patrimonio Histórico de la Fundación Realmadrid es otro punto interesante en este espacio compuesto por más de cien mil objetos, trofeos y documentos logrando así poner en escena una muestra representativa y con objetos totalmente inéditos.

Otra de las novedades es el hecho de haberse incorporado un recorrido por el vestuario del primer equipo diferenciándose de la épica en que solo podía visitarse el vestuario del equipo visitante.


En la Sala interactiva que lleva el nombre de “Mejor Club de la Historia” ofrece al público una experiencia audiovisual e interactiva incomparable llevando al visitante a un recorrido a través de toda la historia del Real Madrid, sus jugadores, trofeos y símbolos además de todos los grandes acontecimientos que han transformado al Real Madrid en el único club que posee el Trofeo al Mejor Club del Siglo XX presidiendo la sala en una vitrina especial.

Dos grandes sales con sistemas audiovisuales distribuidos en sesenta metros de longitud contando con setenta monitores de alta definición, sumándose a todo esto una galería de vitrinas compuesta por más de doscientos cincuenta objetos y trofeos.

En relación al Espacio Homenaje a Alfredo Di Stéfano los visitantes disfrutarán de una gran colección de objeto y trofeos personales del jugador que hasta ahora no habían sido expuestos al público y que fueran donados al Centro de Patrimonio Histórico de la Fundación Real Madrid.

Este espacio de homenaje cuenta además con un especial audiovisual animado con efectos de tecnología 3D donde es posible ver las jugadas más emblemáticas de Di Stéfano, testimonios de jugadores de todos los tiempos.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros