Qué hacer en Barcelona en Navidad

Mercadillos, conciertos y muchas actividades dedicadas para el disfrute de los más pequeños de la casa, Barcelona, se convierte en uno de los destinos turísticos predilectos en Navidad.

Y es que Barcelona se transforma totalmente para disfrutar de la Navidad. Luces multicolores adornan las calles principales de la ciudad, también los mercados navideños son los encargados de aportar un encanto propio de estas fechas, sumándose a esto la pista de hielo en la Plaza de Catalunya.

Si estás pensando en visitar la Ciudad Condal para Navidad realiza con anticipación la reserva de alojamiento, una excelente opción la ofrece la cadena Catalonia Hoteles en Barcelona con magníficas ofertas que se adaptan a todos los gustos y presupuestos en hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas todos con excelentes servicios y precios asequibles.

Una vez que hayas llegado a Barcelona y ya te encuentres instalado en tu hotel, puedes comenzar a disfrutar del encanto navideño que ofrece la ciudad, dentro de tu itinerario no dejes de hacer una visita a uno de los mercados de Navidad más importantes como es la Fira de Santa Lucía frente a la entrada principal de la Catedral ocupando toda la avenida de norte a sur.



También para esta época del año de lleva a cabo una bonita exposición de Pesebres en distintos lugares de la ciudad, pero si hay uno que se destaca es el que expone la Asociación de Pessebristes de Barcelona en la Calle Lledó.

Al caer la tarde y hasta entrada la medianoche puedes dar un paseo por las calles más emblemáticas de Barcelona como Pelai, Las Ramblas y la avenida del Portal de Ángel adornadas con luces y típicos árboles navideños. Para obligada en esta época del año es la Pista de Hielo en la Plaza Catalunya, la más grande de toda Europa y una excelente opción para divertirse en familia o con amigos.

Si además de conocer los sitios y tradiciones más populares en la Navidad de Barcelona, también quieres realizar otras actividades culturales puedes incluir en tu itinerario lugares como La Pedrera, la Casa Barlló o el Parc Güell, donde descubrirás un poco más de la historia de la ciudad. También te recomiendo que visites el Poble Espanyol situado en Monjuïc, una increíble villa amurallada donde podrás descubrir los aspectos más representativos de las regiones españolas.

Y si no tienes planes para la cena de Navidad en el Hotel Pulitzer puedes reservar una mesa y degustar la mejor gastronomía en compañía de tu familia o amigos. Y antes de terminar la noche disfruta de las espectaculares cascadas, fuentes y juegos de luz de La Font Mágica.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros