Halloween en Madrid

Llega el fin de octubre y con él la fiesta de Halloween, una noche donde el terror y lo sobrenatural se apodera de la ciudad.

Y para disfrutar Madrid en Halloween puedes elegir entre infinidad de alternativas divertidas y fantasmales. Existe un abanico de planes originales para disfrutar de un Halloween en Madrid realmente inolvidable. Aquí algunas propuestas:

Maratón de Cine Terror en el Artistic Metropol Se trata de una actividad especialmente recomendada para los amantes del cine de terror. Esta sala de cine independiente proyectará en Halloween 3 películas del género fantastic-horror y es posible elegir entre ver uno, dos o tres películas.

Halloween Run

Una divertida propuesta a la que puede asistirse solo o en grupo y también disfrazado. Una carrera muy terrorífica sobre todo por las criaturas que los participantes pueden encontrarse durante el recorrido.

Halloween Run se realiza en el Hipódromo de la Zarzuela, Avenida Padre Huidobro, s/n, Madrid y la carrera se realizará el sábado 31 de octubre de 2015 a partir de las 19h con un formato de tandas de salida cada 10 minutos después de la primera.



Fiesta de Halloween en el Parque de Atracciones de Madrid

Una gran fiesta con muchas atracciones, el Parque de Atracciones de Madrid ha preparado una tematización especial de la más alta calidad para Halloween. Photocalls 3D gigantes, calabazas talladas a mano y también nuevos animatronics y muchas otras cosas más.

Y además de una fiesta del terror también se ha diseñado una amplia programación que incluye espectáculos especiales y atracciones para todos los públicos.

Halloween en el Parque Warner

Para disfrutar con amigos o en familia esta verdadera fiesta de Halloween con variadas atracciones. Ambiente espectacular, personajes terroríficos y grandes animaciones en cada rincón del Parque Warner. Para terminar la noche la propuesta es bailar al ritmo de Halloween Parade.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros