Visita al L'Aquarium de Barcelona

Considerado como el más importante del mundo en temática mediterránea, L’Aquàrium de Barcelona, situado al final de Las Ramblas, es un paseo inolvidable que promete sorpresas inigualables tanto a los grandes como a los más pequeños de la familia.

Un gran túnel submarino de más de ochenta metros de longitud invita a los visitantes a acercarse a tiburones, peces luna y otras muchas especies que viven en este mundo fascinantes en perfecta armonía con medusas y caballitos de mar o rayas.

Sin lugar a dudas L’Aquàrium de Barcelona es un espectáculo submarino único en el mundo con más de once mil peces y criaturas marinas que habitan en un lugar muy especial y entretenido para visitar y vivir una experiencia inolvidable ingresando a un mundo totalmente desconocido.

El gran espacio que ocupa L’Aquàrium permite conocer el Mar Mediterráneo que baña las bonitas costas catalanas a través de diferentes estaciones que muestras la variedad marina de distintas comunidades autónomas del país. Existen en L’Aquàrium los espacios tropicales que albergan las especies más coloridas que no pueden verse en cualquier lugar, ya que se trata de animales exóticos de los mares tropicales. 


Ya el Oceanario impacta por sus dimensiones ya que cuenta con treinta y seis metros de diámetro y cinco metros de profundidad, un espacio que puede atravesarse recorriendo un túnel de cristal impresionante que permite ver de cerca tiburones, morenas, rayas y otras muchas especies de gran tamaño.

Para los más valientes y siempre que posean título de submarinista, L’Aquàrium de Barcelona les tiene reservada una sorpresa. Se trata de realizar una inmersión con tiburones, una de las experiencias más increíbles y únicas que pueden vivirse en un tanque con cuatro millones de litros de agua donde quienes se atreven puede nadar entre estos animales tan temidos.

Otra experiencia curiosa e impresionante es la aventura de dormir con tiburones, ya que en las instalaciones de L’Aquàrium se puede dormir una noche en un espacio protegido rodeados de tiburones para observar su comportamiento en esas horas “nocturnas”. Un sinfín de actividades ofrece este maravilloso espacio de L’Aquàrium, tanto para niños como para adultos que quieran conocer de cerca la desconocida vida marina,

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros