Parador de Benicarló, Costa del Azahar

Destino favorito de viajeros de todo el mundo, España es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia, siendo las ofertas de paradores una excelente opción que ofrecen numerosos puntos turísticos del país. El Parador de Benicarló es nuestra recomendación de hoy para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en este centro turístico inigualable de la Costa del Azahar.

Además de centro turístico magnífico Benicarló es un importante puerto pesquero de la Costa del Azahar, con una larga playa y un casco urbano medieval que se destaca por su bonita arquitectura señorial.

Benicarló, surge en la Edad Media como una pequeña villa árabe y hasta hoy conserva su trazado original y monumentos como la iglesia de Sant Bertomeu, de estilo barroco y con un museo parroquial que funciona en su interior y es recomendable visitar.

Entre la oferta hotelera de Benicarló el Parador homónimo, ofrece todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones en familia espléndidas ya que sus instalaciones incluyen un área para que los niños jueguen mientras los padres realizan otras actividades de ocio.


El Parador de Benicarló, se encuentra situado a solo 30 metros de la playa, un verdadero paraíso de la Costa del Azahar. Rodeado de magníficos jardines, este establecimiento tiene piscina exterior en una zona de césped y donde los huéspedes pueden utilizar las tumbonas que están a su disposición. Además, para aquellos que desean seguir entrenando el Parador de Benicarló ofrece un magnífico gimnasio con sauna y también un campo de pitch and putt, ideal para disfrutar por las tardes.

El hotel restaurante que forma parte de las instalaciones del Parador sirve cocina tradicional y vinos de la región, en tanto que para disfrutar del ocio dentro del hotel los huéspedes pueden acceder a un mini golf y para los más pequeños existe una zona de juegos infantiles.

Además de sus confortables habitaciones el Parador de Benicarló ofrece servicio de recepción 24 horas, información turística de la zona, guardaequipaje, zona te TV, servicio de lavandería, caja fuerte y hasta una tienda de recuerdos.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros