Baños árabes en Madrid Hammam Al Ándalus

Situado en la calle Atocha 14, muy cerca de la Plaza Mayor de Madrid, se encuentran los Baños árabes Hammam Al Ándalus, un espacio increíble para disfrutar de distintos tipos de tratamientos y también conocer algo del legado de una cultura milenaria.

Estos baños árabes se encuentran sobre una gran cisterna subterránea construida por los moros y los inmigrantes árabes. Lujoso espacio donde los madrileños se han reunido durante siglos para tomar un descanso y relajarse.

El lugar dispone también de un baño turco, una sala de descanso donde es posible degustar un té y una especial sala de aromas donde puede elegirse la esencia preferida para tomar un masaje. Nada mejor para relajar los músculos y darse un chapuzón en la piscina de agua termal caliente para después estimular los sentidos pasando a la piscina de agua fría y por último al agua templada. 

Terminados los baños relajantes nada mejor que una sesión en la sala de vapor con suaves aromas de esencias para terminar disfrutando de una relajante masaje.


Servicios que ofrece Hammam Al Ándalus
  • Baño y ritual Al Ándalus: Se trata de un servicio completo que incluye baño, kessa tradicional y masaje relajante con espuma al estilo del Hammam original.
  • Baño y masaje relajante: Baño y posterior masaje relajante en todo el cuerpo utilizando aceite esencial previamente elegido por el cliente en el rincón de Aromas de Hammam.
  • Baño y masaje Zalema: Un especial masaje que revitaliza el cuerpo sobre piedra caliene y aplicando agua mezclada con sal y esencia de rosas.
  • Baño relajante: Un especial baño que ofrece los contrastes del agua que invita a estimular y relajarse en una misma sesión.
  • Baño y kessa tradicional: Un tratamiento para renovar la piel con el kessa purificante basado en la técnica andalusí, con guante especial de kessa y jabón de uva roja.
  • Baño doble masaje relajante: Un servicio de baño y masaje relajante.
  • Baño y ritual Almudaina: Aquí se combina el kessa tradicional sobre piedra caliente con un masaje relajante doble.
El Hammam Al Ándalus no se trata de un spa o una piscina climatizada sino de un espacio con tres salas cada una de ellas con aguas que están a diferentes temperaturas, ofreciendo un recorrido libre de 90 minutos de duración a través de las tres termas.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros