La localidad de Rivas-Vaciamadrid situada junto a la confluencia de los ríos Jarama y Manzanares es una bonita ciudad que presenta varias opciones de restaurantes con encanto, ideales para una cena romántica o para aquellos que buscan algo diferente a la hora de comer o cenar.
Así, La Cuchara De Rivas, situado en la calle Silvia Munt, destaca por su cocina innovadora pero respetando los orígenes y tradiciones tanto andaluces como sanluqueños, elegante y de ambiente muy agradable se destaca por su atención personalizada.
Para aquellos que gustan de la Alta Cocina, creativa y de autor El Caserón ofrece ese tipo de gastronomía tan particular típica de la cocina creativa donde la consigna es muchos platos y en pequeñas cantidades. Los pequeños detalles son los que hacen la diferencia como un batido de frambuesa entre cada plato para no mezclar los sabores y disfrutar de cada uno al máximo.
Platos como los rollos de bogavante envuelto en salmón con caviar es una de sus exquisiteces. Junto a la confluencia del río Jarama y Manzanares, se encuentra el restaurante Imperatore, cocina tradicional italiana.
Un establecimiento con decoración típica, atención esmerada y la mejor cocina mediterránea especializada en culinaria italiana desde pastas al dente hasta carnes, pescados y por supuesto excelentes pizzas.
En el Centro Comercial H2Ocio se encuentra el restaurante Dibocca Rivas, de ambiente tradicional, coqueto y acogedor, es el sitio perfecto para disfrutar una buena comida con especialidades como Calabacín a la parrilla con gorgonzola, Raviolis de boletus al foie y para el postre un delicioso Tiramisú.
La mejor cocina tradicional española se encuentra en el restaurante Santa Ana, en un cálido ambiente, con decoración elegante y platos como Pescado a la falda además de deliciosos postres caseros como las nueces con nata y caramelo.
La Posta Real de Rivas, es un encantador restaurante que en el siglo XVII era una venta o posta que atendía a los viajeros brindándoles posada y fonda, convertida hoy en una elegante finca que conserva los encantos de antaño. Ofrece tanto almuerzo como cena y su especialidad es la cocina vasco-castellana, además de ofrecer excelente vino de su propia bodega.
0 comentarios :
Publicar un comentario