La Taberna de los Asturias

Situada en la zona de La Latina, la Taberna de los Asturias funciona en el bajo de uno de los edificios más antiguos de la ciudad de Madrid, con una propuesta de cocina tradicional y el lugar perfecto para tapear. Altas mesas de madera se disponen para reuniones informales y a cualquier hora del día, en tanto que las más pequeñas son perfectas para una cena más íntima.

Esta típica y castiza taberna madrileña hará las delicias de los paladares más exigentes. Una de las claves de su eterno éxito y vigencia está en su tranquila terraza ideal para disfrutar durante el verano, a pesar que también permanece abierta en invierno y que invita a pasar un buen momento en este acogedor rincón degustando tapas o platos exquisitos.

Una taberna que invita a degustar la cocina más tradicional, sin sorpresas pero con todo el sabor de las mejores recetas de siempre como los deliciosos pimientos del piquillo rellenos de brandada de bacalao o las croquetas de boletus y el revuelto de morcilla con piñones.


Las deliciosas tablas de ibéricos de bellota o los excelentes quesos españoles también forman parte de las propuestas gourmet de esta taberna con una carta variada a pesar de no ser demasiado extensa, incluso ofrece hamburguesas a la parrilla que siempre puede acompañarse de una buena cerveza o un vino tinto y de postre, una exquisita tarta de chocolate o una sabrosa tarta de queso con coulisse de membrillo.

Un restaurante decorado con el inconfundible estilo de las antiguas tabernas madrileñas, la Taberna de los Asturias ofrece ambiente agradable, buenos precios y una gran variedad de pinchos y tapas además de una seleccionada bodega de los mejores vinos españoles.

La Taberna Los Asturias de Madrid es un buen lugar para quienes gustan ir de tapas y también para quienes desean comer algo sabroso en un sitio agradable, un restaurante abierto desde las 12.00 hasta las 16.00 y desde las 20:30 horas hasta medianoche y un poco más tarde los fines de semana.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros