Aguadulce, ocio y deportes acuáticos en Almería

Aguadulce, un magnífico lugar para disfrutar de unas vacaciones donde el visitante tendrá muchas cosas para hacer y sitios para conocer y visitar, incluyendo playas, puertos y centros deportivos, además de asistir a numerosos eventos y actividades para toda la familia.

Vela, esquí acuático, windsurf y hasta submarinismo son deportes aptos para realizar en Aguadulce donde también existen magníficas instalaciones para la práctica de tenis, golf y squash, mientras que para los más aventureros las opciones son el parapente o quizás un divertido viaje en globo.

La escalada en la roca y la exploración de cuevas son alternativas que junto a las más variadas excursiones aportan aún un mayor interés para los turistas que visitan Aguadulce, un magnífico puerto situado en el municipio de Roquetas de Mar en Almería.

Las tiendas de artesanía y arte siempre son una excelente opción para aquellos que gustan de hacer compras y llevarse algún buen recuerdo de esta bonita ciudad, como azulejos de cerámica, objetos de alfarería, joyería, bordado o tejido.


El puerto deportivo de Aguadulce se encuentra dentro de este enclave turístico ubicado junto a sitios maravillosos como la Playa Serena y Las Marinas, siendo una excelente alternativa de diversión con varias zonas de recreo y descanso.

Asismismo, el puerto deportivo de Aguadulce está rodeado de hoteles y muchos atractivos turísticos, con cientos de amarren que lo convierten en uno de los puertos más emblemáticos de Almería, reuniendo numerosos servicios que lo hacen el punto de partida ideal para visitar otros sitios cercanos como roquetas de Mar y el Parque Natural de Cabo de Gata - Nijar.

Las playas de Aguadulce son de las más concurridas del sur de Almería gracias a sus ofertas de ocio y actividades al aire libre para todos los gustos y edades.

Esta playa se distinguen de otras de la costa de Almería por ofrecer al visitante aguas templadas, un bonito paseo marítimo, un entorno natural magnífico, además de contar con el distintivo de bandera azul, siendo visitada tanto por bañistas como por deportistas que llegan hasta aquí para vivir unas vacaciones diferentes.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros