Viajar por España en tren, una experiencia diferente

Viajar por España en tren representa para el turista una experiencia diferente, una manera de vivir sensaciones distintas a través de itinerarios turísticos para todos los gustos, todo un placer para disfrutar en cualquier época del año.

Vive una experiencia diferente, reserva tus billetes de Renfe online con Rumbo.es y déjate llevar sin otra preocupación que disfrutar todo lo que ocurra dentro como fuera de este medio de transporte que a pesar del paso del tiempo no ha perdido su proverbial encanto.

El Transcantábrico

Un auténtico hotel cinco estrellas sobre raíles El Transcantábrico recorre el norte de España desde hace tres décadas, siendo hoy el tren turístico más antiguo del país, brindando las mejores prestaciones y todo el confort a sus pasajeros, combinando todo el encanto de los trenes de principios del siglo pasado pero con las comodidades del siglo XXI.

Los viajes a bordo de El Transcantábrico proponen vivir siete noches y ocho días inolvidables, descansando cómodamente en magníficos camarotes o relajándote en los amplios salones del tren diseñados especialmente para brindar un entorno evocador y tras la cena una velada de ocio con fiesta y actuaciones en vivo. 

El Transcantábrico ofrece itinerarios partiendo de Santiago de Compostela a San Sebastián o viceversa con escalas en Bilbao, Santander, Santillana, Guijón, Vivero y Ferrol, entre otros sitios interesantes, incluyendo en algunos de ellos excursiones en el autobús de la empresa.


Expreso La Robla

El Expreso La Robla ofrece dos itinerarios diferentes de viajes: itinerario La Robla de 4 días 3 noches Bilbao-León-Bilbao o el Itinerario Paraíso Verde 4 días 3 noches Bilbao-Oviedo. El Expreso de La Robla cuenta con cuatro coches-cama todos ellos equipados con dos camas-literas, cuartos de baño, armario, luz de lectura, ambientes climatizados e hilo musical, todo en un ambiente moderno y confortable que asegura un cómodo descanso.

El viaje incluye alojamiento en compartimiento doble con baño, desayuno y buffet libre a bordo del tren, mientras que las comidas y cenas se realizan en restaurantes, dentro del precio también están las entradas y visitas a cierto puntos del itinerario.

Al Andalus

Construidos en Francia, para ser utilizados por los miembros de la monarquía británica, los coches suites de Al Andalus unidos a los coches salones conforman un maravilloso tren con todo el encanto de la Belle Epoque y el confort, elegancia y amplitud para disfrutar de un viaje inolvidable. Este año el tren Al Andalus ha incorporado un mayor abanico de itinerarios recorriendo diferentes puntos de España desde el norte atlántico hasta la tradicional ruta andaluza.

El Al Andalus ofrece suite superior, que combina el confort del siglo XXI con las caracte´risticas originales del tren histórico; la suite estándard con el encanto y la elegancia de una decoración Belle Epoque y los coches salones, verdaderas joyas construidas entre los años 1928 y 1930.

Los itinerarios que ofrece hoy el Al Andalus son: Andalucía I: Sevilla - Sevilla (6 días - 5 noches) Camino de Santiago: León - León (5 días - 4 noches) Ruta del Vino Ribera del Duero y Rioja: Zaragoza- León (4 días - 3 noches) Andalucía III: Granada- Sevilla (3 días 2 noches). Durante el viaje, además de las confortables suites, podrás disfrutar de los magníficos salones diseñados especialmente para relajarse y disfrutar del entorno y después de la cena, cada noche se ofrecen fiestas a bordo con actuaciones en vivo.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros