Parador de Villafranca

Villafranca del Bierzo se encuentra en el bonito valle del Burbia y en lo alto de una colina sobre la confluencia del río Valcárcel, cuyo cauce sirve de paso hacia Piedrafita donde según la historia los peregrinos franceses que iban hacia Santiago fueron atraídos por la fecundidad de esta tierra y así decidieron dar origen a esta población que como homenaje lleva su nombre.

Una villa encantadora Villafranca ofrece a sus visitantes una magnífica arquitectura compuesta por edificios nobles, varios conventos e iglesias, una ciudad rodeada de sierras en las que abunda la vegetación y también montes y huertos.

Y es precisamente en ese entorno de tanto encanto en Villafranca donde se encuentra el Hotel Parador una antigua referencia de esta bonita ciudad que ofrece alojamiento de calidad, con magníficos servicios y hermosas vistas, además de mucho confort.

La villa de Villafranca es además el punto perfecto para visitar sitios cercanos como las Médulas de Carucedo con sus espectaculares paisajes y la antigua explotación de oro de los tiempos romanos que, por su relevancia histórica fue declarado Patrimonio de la Humanidad. Muy cerca también, pueden visitarse otros atractivos espacios como los legendarios Ancares con sus milenarios bosques.


Así, el Parador Villafranca del Bierzo situado al sur de la sierra de Ancares y a menos de un kilómetro del centro de Villafranca del Bierzo, un alojamiento de primer nivel que entre otras cosas ofrece dos piscinas, una cubierta y otra descubierta, terraza y restaurante.

Las habitaciones del Parador Villafrnaca son amplias, confortables y decoradas con estilo moderno, disponen de baño privado, televisión de pantalla plana vía satélite, minibar y bonitas vistas a la terraza, a la montaña o al jardín del establecimiento.

La carta del restaurante del Parador Villafrnaca ofrece a sus huéspedes la mejor cocina tradicional española especializándose en todo tipo de embutidos locales como también quesos, dulces y un plato típico de la zona elaborado a base de cerdo.

El Parador Villafranca proporciona también a sus clientes aparcamiento gratuito, desayuno en la habitación, menús dietéticos y conexión a internet WiFi gratis disponible en todo el establecimiento, además de servicios de lavandería, guardaequipaje y Salas de reuniones.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros