Museo Chicote Madrid

Clásicos como el Museo Chicote en Madrid ha sido durante más de ocho décadas testigo de grandes acontecimientos de la capital española. Un sitio que a pesar de ser popular también fue uno de los sitios predilectos de la alta sociedad de cada época ofreciendo los mejores cócteles.

En su decoración se distinguen fotografía que adornan las paredes y muchas leyendas que hablan de grandes mitos del cine de todos los tiempos que visitaron el Museo Chicote tales como Ava Gardner, Frank Sinatra y Pedro Almodóvar.

Y es que Chicote fue la primera coctelería de España y es hoy también la más antigua, una fama que la hace aún hoy el lugar predilecto para tomar una copa después del trabajo, para disfrutar también de una estética que no ha cambiado a pesar del paso del tiempo, conservando el mobiliario y hasta el mismo diseño que en 1931, para su apertura, realizara el arquitecto Luis Gutierrez Soto.


Sin embargo, ciertas cosas han cambiado pues el Museo Chicote  ha añadido a sus propuesta algo más que cócteles y ahora ofrece una carta de picoteo que acompaña los más de cincuenta cócteles que propone el barman Chema Insausti, desde los más tradicionales como el Mai-Tai hasta el Hemingway, Alaska y el especial Museo Chicote.

Las propuestas de picoteo incluyen croquetas de cerdo ibérico, tartar de lubina con salsa de caviar y también especiales como las hamburguesas de rabo de toro, en tanto que para el postre nada mejor que una deliciosa panna cotta de mascarpone.

Ya, durante los domingos la especialidad es el tan de moda brunch y después sigue una sesión de DJ a como sobremesa y que dura hasta el cierre del local a las 21.30 horas. Museo Chicote, un pasado y un presente que lo hace el sitio frecuentado por personas de todas las edades desde jóvenes hasta parejas que tienen una buena excusa para hacer más larga una velada especial en la bella ciudad de Madrid.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros