Hotel Bagués

Una estratégica alianza comercial entre Bagués-Masriera joyeros y la Cadena Hotelera Derby Hotels dio nacimiento al Hotel Bagués, un alojamiento elegante que hizo también renacer el histórico palacete El Regulador en Barcelona.

De estilo con detalles modernistas y de art noveau, El Regulador es una palacete de mediados del siglo IXX que ha sido refundado y transformado en una verdadera joya que cuenta con la dirección y supervisión de Jordi Clos, haciendo honor a los detalles en servicio que caracterizan la exquisita cadera de Derby Hotels Collection.

El Bagués es un hotel-museo que cuenta con una exposición permanente de piezas de alta joyería internacional que incluyen el art decó, todo en un edificio catalogado como monumento histórico de Barcelona.

Diseñado por Josep Fontseré i Domènech en 1850 el edificio donde funciona el Hotel Bagués es un verdadero ejemplo de la arquitectura clásica romántica con un marcado estilo italiano y que se reinventa con tendencias de decoración inglesa y escocesa tomando un aire más ligero y funcional.


Después de pasar el vestíbulo de Bagués el viajero encontrará una gran escultura dorada que forma un dibujo de enredadera forjada que se enroscan en la escalera principal. Efectos especiales de luces y transparencias, pasillos donde reinan los murales vidriados combinados con madera de wengué, detalles que siguen hasta llegar a la terraza donde también existe un piscina y vistas panorámicas increíbles.

Sofás de seda, biombos de madera y hermosas lámparas de cristal dan el toque lujoso al establecimiento que cuenta con habitaciones individuales, dobles, dobles especiales y suites, todas ellas con baño privado, calefacción, aire acondicionado, acceso a internet, televisión color, monitor plano de TV LCD/Plasma, TV satélite, minibar de pago caja fuerte.

Las habitaciones insonorizadas ofrecen magníficas vistas a Las Ramblas o a la calle del Carme y el establecimiento cuenta con servicio 24 horas, piscina exterior, zona WIFI, salas de convenciones.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros