Lugares para visitar en invierno en España

Llega el invierno y también las vacaciones que muchos afortunados pueden disfrutar optando por distintos destinos turísticos que ofrecen excelentes infraestructuras y opciones de ocio para tomarse un descanso en familia, con la pareja, amigos o también en solitario.

Dentro de las opciones para las vacaciones de invierno, el turismo rural es uno de los más requeridos por quienes aman la naturaleza y buscan espacios en los que puedan disfrutar de rutas de senderismo y todo tipo de deportes de aventura o actividades al aire libre.

Veamos entonces algunos de los mejores destinos en España para las vacaciones de invierno:

Cantabria

Un destino turístico donde es posible practicar senderismo, bicicleta de montaña, paseos a caballo, rutas de trekking, además de esquí sobre nieve, existiendo magníficas ofertas de alojamiento rural, sumándose a esto una exquisita gastronomía.


Granada

Una región con muchas ventajas para los amantes del turismo rural en invierno. Un destino que ofrece tanto el clima frío en el extremo de Sierra Nevada hasta la cálida temperatura de Andalucía, perfecta para la práctica de senderismo y con buenas ofertas de hospedaje que van desde hoteles con encanto hasta casas rurales y buenas propuestas de la mejor gastronomía regional.

Andorra

Un destino con buenas opciones para el turismo rural un oferta que se ha ido desarrollando con mayor intensidad en las últimas décadas con opciones más que interesantes. Andorra se caracteriza además por ofrecer una zona montañosa de gran extensión ideal para la práctica de deportes de invierno tales como paseos en trineos, esquí, motos de nieve y snorwboard. Dentro de las opciones de hospedaje el visitante podrá elegir entre hoteles con encanto y casa rurales situada en enclaves privilegiados. 

Valencia

La Comunidad Valenciana representa también un destino rural inigualable a la hora de desconectarse del bullicio de las grandes ciudades, practicar actividades en contacto con la naturaleza, disfrutar de las comidas típicas de la región y de numerosas atracciones para vivir a pleno unas vacaciones en invierno o una escapada de fin de semana.



0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros