Juanita Banana Bar Madrid

Con una decoración que recuerda los años cincuenta Juanita Banana Bar Madrid es el lugar perfecto para degustar tapas y cócteles.

Un local dividido en dos plantas sirve de alojamiento al Juanita Banana Bar Madrid, con un salón principal, una barra y también una bonita estancia a dos alturas que trae a la memoria las clásicas cafeterías de los años cuarenta y cincuenta, con una decoración de realizada con sillas y un sofá.

Ya en la planta inferior el aspecto es más el de una coctelería clásica, con minibarra y espacio para estar de pie tomando una copa, a pesar de que también existen algunas y sillas para sentarse a picar algo. 

Se trata de un espacio con aires claramente retro que busca cubrir la demanda de una hora como es la del aperitivo a través de una carta que sin ser demasiado variada ha sido pensada para compartir. Entre las propuestas culinarias de Juanita Banana Bar Madrid se destacan las albóndigas, croquetas, burrata, gamabas a la plancha y mejillones en salsa de coco entre otras delicias.


La idea es una oferta y un modo diferente de entender el tapeo, con una carta que combina las tapas con una interesante variedad de gin tónics, cócteles y copas premiun tales como el clásico mojito y la exótica caipirinha, además de clásicos como el daikiri y tragos innovadores como el cóctel Juanita Banana.

Para los fines de semana la propuesta es el vermú que sirve como atractivo punto de encuentro para amigos, combinando una bebida tan tradicional como el Miró Reserva acompañado con algún plato especial de la casa como un ceviche de salmón o un delicioso cuscús.

Un local con claras reminiscencias de la cultura americana, el rock y los años dorados de Hollywood, con detalles especiales como el papel pintado que decora las paredes de la planta baja, creando un verdadero universo superstar.

Los precios son sumamente asequibles ya que el precio de los cócteles es de 8 euros y las tapas van desde los 2,50 a los 9,50 euros y el local se encuentra abierto de lunes a jueves, de 18.00 a 02.00 horas, los viernes hasta las 02.30 horas, mientras que los sábados y domingos el horario es a partir de 12.30 hasta 02.30 horas.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros