Hotel Alma Pamplona

Pamplona es un destino turístico muy visitado tanto durante su tradicional fiesta de Sanfermines como también por quienes buscan conocer una ciudad llena de encanto ideal también para una escapada de fin de semana.

De origen romano y atravesada por el famoso Camino de Santiago, Pamplona es una ciudad moderna y sumamente acogedora con una excelente oferta de actividades de ocio que desde lo cultural hasta las propuestas al aire libre.

Un establecimiento ideal para disfrutar de un fin de semana en Pamplona, en cualquier época del año es el Alma Pamplona, situado en la calle Beloso Bajo y separado del centro de la ciudad por el Parque de Arga, este hotel con encanto es ideal para quienes buscan descansar y relajarse.

Siguiendo la fórmula que ya ha dado tanto éxito a Joaquín Ausejo en sus hoteles boutiques Alma Berlín y Alma Sevilla, el Alma Barcelona, el Alma Pamplona sigue con esta propuesta de línea elegante y exclusiva de alojamiento, tanto en servicios como en instalaciones de primer nivel.


Amplias habitaciones con generosos ventanales y elegante decoración de paredes en tonos neutros, alfombras rojas o verdes que dan el toque de color a los ambiente, además de tapicerías de piel y líneas puras, auguran una estancia inolvidable y sumamente confortable.

El Hotel Alma Pamplona cuenta con habitaciones dobles, dobles especiales, junior suites y suites, todas ellas con baño privado, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, monitor plano de TV LCD/Plasma, caja fuerte, minibar gratis y prensa diaria.

Como complemento para una jornada de relax el hotel ofrece su exclusivo spa con sauna seca y duchas de contraste, además de contar con una piscina climatizada y gimnasio. Un elegante y confortable espacio para reuniones y celebraciones de reuniones sociales o empresariales con capacidad para trescientas cincuenta personas, completa las ofertas de confort del Alma Pamplona, conjuntamente con las ofertas gastronómicas del restaurante que no hacen más que prolongar la exquisitez de este nuevo establecimiento de la Cadena Alma de Joaquín Ausejo.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros