Ganz, Café Bistró en el barrio Las Letras

Un bonito Café Bistró en el barrio Las Letras, el Ganz es un elegante espacio clásico con suelos de mármol y techos con molduras, además de grandes espejos que completan un decoración acogedora. 

Una gran barra pintada en tono azul forma parte de la entrada al local que se destaca por una estética sumamente cuidada con muebles industriales que se mezclan con algunas piezas de los años cincuenta y sesenta. Las mesas son todas diferentes y la vajilla es antigua brindando un toque personal y encantador.

En cuanto al menú que ofrece Ganz, a pesar de no ser muy amplio es sumamente completo, basado en la clásica cocina española pero con toques renovados y algún que otro toque de la culinaria francesa para aportarle distinción a cada plato, sumándose una buena oferta de vinos.

Ya en horario vespertino las propuestas incluyen tés ingleses de Fortnum & Mason acompañados de distintas tartas caseras, en tanto que los fines de semana se sirve el tan de moda brunch en el que es posible degustar una apertura dulce y más seis opciones de delicias saladas.


Entre las entradas se destaca la exquisita “burrata con tomate, albahaca y aceite de trufa blanca” o los deliciosos “Corazones de alcachofa con crujiente de ibérico”, una perfecta combinación de texturas y sabores inigualable.

Dentro de la carta existen también buenas propuestas de carnes, pescado y uno de los platos estrellas como es el rabo de toro con puré de patata, mientras que los postres son diferentes delicias caseras como tarta de queso o tarta de chocolate con aroma de naranja y otras combinaciones que incluyen queso mascarpone con frutos rojos.

Existe una zona del bistrot más íntimo ideal para beber unas copas en una charla relajada, siendo también el espacio perfecto para realizar fiestas privadas, eventos o reuniones de trabajo, completando la oferta con una excelente línea de catering a domicilio y la atención de eventos privados.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros