Cenas con historia en Madrid

Una propuesta diferente que ha unido la gastronomía y la literatura, con el título sugestivo de ‘Cenas con historia’ es la nueva oferta de un plan diferente y original pensado en especial para aquellos que gustan de la literatura tanto como de una buena mesa.

Cenas con historia ofrece un buen restaurante con un menú sumamente apetecible y un libro, en eso consiste la nueva iniciativa de la que participan hoy en Madrid unos treinta restaurantes de primer nivel a los que se conoce como “restotecas” por se espacios de encuentro ideales para los degustadores de la buena gastronomía y de la literatura.

Los comensales puedes degustar los mejores platos con sabores italianos, americanos y hasta cocina magrebí, en locales que se han animado a ofrecer a sus clientes un maridaje tan singular. Entre las opciones de establecimientos se encuentran MartinaCocina, Arrocería Daniela o Taberna Bakio entre otras muchas opciones, con una amplia oferta de menús que van desde los 13 hasta los 50 euros.

Además e independientemente del precio en todos estos restaurante el postre será siempre una novela gratis “recién salidas del horno” ya que se trata de obras y publicaciones que aún no han salido a la venta.


Estas peculiares “Cenas con historia” comienzan de la mano de “Sexistencialismo”, una historia que cuenta la vicisitudes que atraviesa una pareja que se niega a aceptar la pérdida de la pasión, una novela con argumento actual pensada para disfrutar en una cena en pareja.

Solo resta ahora elegir el acompañante y disfrutar de la buena cocina y las letras, existiendo diez mil ejemplares que esperan agotarse para después ofrecer otras muchas obras literarias que siempre serán el punto culminante de una inolvidable cena.

La oferta es simple e irresistible y consta de una cena para dos y una novel inédita para disfrutar, para elegir el restaurante solo es necesario ingresar en el sitio www.cenasconhistoria.com y hacer la reserva.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros