Aranjuez, paseo a bordo de El Curiosity

Atravesado por los ríos Tajo y Jarama, Aranjuez representa un destino turístico ideal para una escapada de fin de semana. Esta antigua ciudad es uno de los Reales Sitios de la monarquía española. 

Entre los monumentos más famosos que alberga Aranjuez se destaca el Palacio Real y sus Jardines, como también la Casa del labrador, una construcción que data de 1803 año en que fue concluida tras dos etapas de construcción. Además de su rico patrimonio histórico, cultural y natural Aranjuez tiene una excelente propuesta para conocer la ciudad desde otra perspectiva, se trata de un paseo a bordo de El Curiosity.

Esta excursión en el Curiosity es un magnífico y relajante paseo de casi dos horas que permite conocer Aranjuez a bordo de una embarcación de estilo moderno que no solo propone viajes diarios para disfrutar en familia pero también puede ser alquilado por un grupo de turistas para hacer el paseo o bien para realizar algún tipo de evento social.


El barco llamado “El Buque Aranjuez I” pero conocido popularmente como “El Curiosity” está acondicionado para brindar confort tanto en sus paseos turísticos como en otro tipo de eventos sociales, gracias a estar equipado con la mejor tecnología y ofrecer servicios de primer nivel.

El Curiosity está totalmente cubierto con placas de metacrilato transparente ofreciendo magníficas vistas durante el paseo, además de contar con asientos y meses, aire acondicionado, calefacción, monitores de TV, Wc, terraza de acceso, barra y servicio de restauración.

Este barco, propiedad del Ayuntamiento de Aranjuez, es gestionado por una empresa de Ocio y Tiempo Libre y cuenta no solo de una tripulación permanente sino también de un grupo de animación.   Los paseos turísticos que ofrece El Curiosity se realizan tanto de día como de noche, con Todo Incluido y bebidas, incluyendo también una visita guiada por la ciudad de Aranjuez, disfrutando de la máxima diversión en familia o con amigos.

El interesante recorrido que ofrece El Curiosity permite a los viajeros conocer cientos de curiosidades sobre la historia de Aranjuez y su entorno natural rico en variadas propuestas que le han valido ser declarada como Paisaje Cultural de la Humanidad por la Unesco.

El barco realiza salidas turísticas diurnas durante todo el año con excepción del periodo de vacaciones del 21 de diciembre al 21 de enero, mientras que las visitas guiadas nocturnas también se hacen durante todo el año según demanda los sábados.



0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros