Restaurante Mono

Un lugar en el barrio de Argüelles que propone encontrarse disfrutar de la buena gastronomía en un ambiente informal y divertido en el restaurante Casa Mono cualquier plan es bueno para compartir en familia o con amigos.

Y es que Mono está abierto diariamente desde las nueve de la mañana hasta las dos de la madrugada, recomendado como uno de los mejores sitios para comer y también ver fútbol o quizás para trabajar fuera de la oficina ya que también ofrece Wifi.

A pesar de ser un tanto informal se destaca en Casa Mono una cuidada decoración a la que se suma un magnífico servicio y una carta que incluye delicias tales como croquetas de jamón, salmorejo cordobés o el pato confitado terminando con alguno de los postres especialidades de la casa como el brownie con helado de vainilla.


Los cócteles también son una especialidad de Mono que ofrece una excelente selección de Gin tonics, todo en una carta de presentación titulada “Kitchen, drinks & friends”. Situado en la calle Tutor 37, en el madrileño barrio de Argüelles, el espacio en el que funciona el restaurante está dividido en cinco ambientes que incluyen desde una barra castiza hasta una terraza con aires muy neoyorkinos. 

En la barra se ofrecen cañas y tapas con ambientación en el Madrid más castizo, mientras que el restaurante ofrece una carta con más de cuarenta platos caseros en una combinación acertada de la culinaria tradicional con la moderna, en tanto que para aquellos que buscan un ambiente más íntimo podrán optar por la zona privada con cómodos sillones de cuero y capacidad para 12 personas.

En la planta superior de Casa Mono está la zona de coctelería que abre a las cuadro de la tarde y permanece atendiendo hasta las dos de la madrugada, con una oferta de más de doscientos sabores distintos en el que el gin tonic tiene una presencia destacada.

Asimismo, el local dispone de WiFi y todo ha sido pensado y diseñado tanto para atender las necesidades y gustos de los clientes más madrugadores como de los noctámbulos, ya que las puertas de Casa Mono se abren a las 7.30 de la mañana y recién se cierran a las dos de la madrugada, siendo hoy un restaurante de referencia en Madrid y un excelente punto de encuentro de la vida social de la ciudad.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros