Exclusivo Restaurante Fortuny

Un bello Palacio del siglo XIX ha sido el lugar elegido para el Restaurante Fortuny situado en pleno corazón de Madrid. Decorado por el prestigioso interiorista Pascual Ortega que ha sabido crear un espacio único y elegante en el Palacete Fortuny.

Este bonito edificio de cortes veneciano propone degustar las más exquisitas maravillas de la gastronomía y después de la cena nada mejor que disfrutar de la mejor música y también un cóctel especial.

Ambiente exclusivo de la noche madrileña el Fortuny también ofrece el Club-Discoteca, todo en un ambiente espectacular tanto para comer como para tomarse una copa y en verano disfrutar de las mejores vistas del barrio de Chamberí.



Y es que el Palacete Fortuny cuenta con un Restaurante Gastronómico, abierto todo el año, y también un Restaurante Jardín Fortuny, situado en los jardines del palacete, que abre sus puertas durante las temporadas de primavera, verano e inclusive durante el otoño.

Entre las delicias que pueden degustarse en el Fortnuy se destacan platos tales como los Envoltini de ternera de pasto gallega con hígado de pato fresco y puré de calabazas, además de deliciosos postres como la Mini tarta Sacher.

El restaurante Fortuny es punto de encuentro de muchos famosos pero también de todos aquellos que buscan disfrutar de una excelente cena y de un gran ambiente a partir de las 21.00 y hasta las 5.00 horas.

Para todos aquellos que gustan de la noche y deseen conocer el más alto glamour de la capital española el Fortuny es el sitio ideal en el barrio de Chamberí, donde podrán degustar los mejores platos de cocina internacional. El restaurante también ofrece servicios para la celebración de eventos y celebraciones de todo tipo ya sea una cena romántica, bodas o una comida de trabajo.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros