Hotel Único en el barrio de Salamanca

Un antiguo palacio que data del siglo XIX, totalmente rediseñado y transformado a los largo del año 2011, el Hotel Único de Madrid propone una estancia inolvidable en la milla de oro madrileña.

El Hotel Único se mezcla a la perfección y en sintonía con la elegancia del barrio que en el pasado el Marqués de Salamanca proyectara para realizar su planificación urbanística de la ciudad.

Situado en la calle Claudio Coello 67, pleno barrio de Salamanca, el Hotel Único dispone de magníficas habitaciones con baño privado, ambientes amplios y luminosos que aprovechar los techos altos de la construcción como también los amplios ventanales.


Colores cálidos y naturales completan la decoración de las habitaciones que además están equipadas con la última tecnología, iPads incluidos en las suites sumándose prestaciones de confort de estos ambientes totalmente insonorizados.

Un bello palacete transformado en el Hotel Único ofrece además excelentes propuesta culinarias gracias al restaurante que forma parte de sus instalaciones, con desayunos suculentos que incluyen productos artesanales y de temporada como quesos, mini torta Trujillo de Finca Pascualete y deliciosa bollería francesa.

Los huéspedes podrán optar por habitaciones dobles, dobles especiales, triples, junior suites o suites, todas ellas con aire acondicionado, camas kingsize, televisión color, acceso a internet, videojuegos, radio, lector de DVD, escritorio, caja fuerte, prensa y carta almohadas.

El Hotel Único ofrece también a sus huéspedes servicio de habitaciones, garaje, un bonito jardín, salas de convenciones elegantes con capacidad para dieciséis personas, amplio salón de estar y también un magnífico gimnasio, bar, restaurante y cafetería.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros