Hotel Termal Burgo de Osma

Sin lugar a dudas el Hotel Termal Burgo de Osma es uno de los alojamientos más confortables de toda la provincia de Soria, con un atractivo particular que está dado por funcionar en un edificio del siglo XVI que fuera sede de la antigua Universidad de Santa Catalina.

De estilo renacentista el edificio del hotel Termal Burgo de Osma fue cuidadosamente rehabilitado y es considerado hoy un establecimiento de referencia dentro de la red de alojamiento de Castilla Termal, donde priman el lujo y el confort que lo convierten en un lugar especialmente recomendado para huéspedes exigentes.

Un gran patio cubierto sirve de centro de distribución de las setenta habitaciones que ofrece el hotel. De estilo renacentista  llama la atención de los huéspedes principalmente por la belleza de sus columnas, además de una imponente cúpula de cristal a través de la cual es posible ver algunas de las piscinas en las que se ofrecen los distintos tratamientos termales del establecimiento.


La ubicación del Hotel Termal Burgo de Osma es otro de los atractivos ya que la localidad de Burgo de Osma alberga muchos encantos arquitectónicos como su Catedral y los soportales de la calle mayor, además de las propuestas de turismo rural de la zona que alberga el Parque Natural del Cañón del Río Lobos, espacio ideal para la práctica de senderismo.

En cuanto a las habitaciones del Burgo de Osma se destaca el confort que ellas ofrecen y la decoración de estilo actual, contando todas ellas con baño privado, aire acondicionado y televisión. El spa del establecimiento es la estrella del hotel ya que ofrece numerosos tratamientos de belleza incluidos diferentes tipos de masajes, un circuito termal, bañera de hidromasaje, baños turcos y sauna.

Situado al suroeste de Soria el Hotel Termal Burgo de Osma es el refugio ideal para una escapada de fin de semana para disfrutar de la naturaleza y vivir un par de días de relax en una estancia que será inolvidable.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros