Hotel con encanto O Semáforo de Fisterra

Diferentes alojamientos tanto en la península ibérica como de Canarias ofrecen a los viajeros la posibilidad única de hospedarse en un antiguo faro.

Se trata de hoteles que ofrecen mucho más que un buen servicio sino también el encanto y la magia de hermosas puestas de sol, imponentes acantilados y grandes olas que abrazan playas semi salvajes. Entre los más famosos hoteles que funcionan hoy en algún antiguo faro O Semáforo en La Coruña fue en el pasado un puesto de vigilancia marítimo situado precisamente junto a un faro.

Este hotel con encanto abrió sus puertas en el año 2006 para beneplácito de sus huéspedes que pueden disfrutar de una estancia realmente inolvidable.

La intimidad del Hotel O Semáforo en Fisterra está dada por el hecho de solo contar con cinco habitaciones, destacándose la llamada Sotavento que ofrece las mejores vistas del lugar y forma parte de este pequeño establecimiento perdido en la inmensidad de un paisaje donde el mar se extiende a sus pies.


Enclavado a poco más de ciento cuarenta metros sobre el nivel del mar, O Semáforo fue en otra época un almacén de carbón y hoy además de alojamiento brinda también el servicio de una pequeña cantina.

Un sitio lleno de historia, O Semáforo tiene de aliados naturales como el mar y la tierra que lo convierten en un lugar fascinante, un hotel histórico construido en 1890 con solo sus cinco habitaciones en un ambiente tranquilo que incluye una sala de estar, restaurante, cafetería y bar, además de acceso a internet inalámbrico y servicio de lavandería.

Las habitaciones de O Semáforo cuentan con baño privado, teléfono de línea directa, televisión y calefacción central. Los huéspedes pueden además disfrutar cada mañana de un delicioso desayuno continental y almuerzo o cena en el restaurante del hotel.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros