San Sebastián, escapada de otoño

Siempre encontrarás gente en alguna de sus playas, ya sea en La Concha o la playa de Zurriola como también en la que se encuentra al lado del río Urumea y es que San Sebastián tiene un atractivo especial durante todo el año.

San Sebastián ha sido siempre un destino turístico con numerosos atractivos tanto naturales como culturales y propuestas de ocio para todos los gustos y edades. Así, la popularmente conocida como Perla del Cantábrico es una excelente opción para un escapada de fin de semana en familia, en pareja o con amigos.

Por eso si estás pensando en una escapada de otoño, encuentra aquí tus hoteles en San Sebastián online reserva ya tu alojamiento y comienza a disfrutar por adelantado de unos días maravillosamente cálidos ideales para disfrutar de un ambiente encantador.

Tanto el entorno natural como el desarrollo urbanístico de San Sebastián que fue dándose paulatinamente desde que comenzó el siglo XX le han conferido a la ciudad una belleza inigualable, incluyendo centros de Spa situados estratégicamente cerca de la playa donde la especialidad son los distintos tratamiento de belleza como la talasoterapia.


El atractivo de San Sebastián también está plasmado en sus excelentes propuestas de alojamiento con hoteles para todos los gustos, buen servicio y magnífica ubicación, algo que hace de las vacaciones o escapadas de fin de semana días inolvidables, ocurriendo algo similar con las ofertas gastronómicas de la ciudad.

Considerada como una de las ciudades más bellas de Europa, San Sebastián combina a la perfección el turismo de sol y playa con excelentes ofertas culturales y espacios increíbles como el paseo marítimo, el que puedes recorrer hasta llegar al Kursaal, un palacio donde además de congresos se realiza el famoso Festival de Cine.

Si quieres obtener magnificas vista nada mejor que hacerlo desde el Monte de Urgull, desde allí podrás admirar el edificio del Ayuntamiento que data de 1897 y justo al lado conocer el Real Club Náutico un magnífico edificio que reproduce un barco atracado en el muelle.

Imposible no hacer una visita por el Casco Antiguo de Donosti, uno de los mejor conservados de España y donde es posible admirar monumentos como la Iglesia de San Vicente, una preciosa construcción de estilo gótico que es la más antigua de la ciudad.

La Plaza de la Constitución, que fuera en la antigüedad un coso taurino es hoy el lugar donde se realizan las fiestas más importantes de Donosti, entre ellas las fiestas patronales y también la de Santo Tomás.

Por último, si eres amantes del surf el otoño es una época del año perfecta en San Sebastián para practicar este deporte sobre todo por los vientos favorables como por la moderada temperatura de sus aguas y con un oleaje medio que puede alcanzar los seis metros de altura sobre todo en Punta Galea, Meñakoz, Mundaka, Playa Gris, Orrua, y Lemoiz.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros