Hotel La Taifa en Alpuente, Valencia

La bonita localidad valenciana de Alpuente es un destino turístico magnífico para disfrutar de una escapada de fin de semana visitando una villa con encanto rodeada de un bonito paisaje. La arquitectura medieval es uno de los atractivos de Alpuente, estilo que puede verse reflejada en la torre almenada, donde hoy funciona el Ayuntamiento de la ciudad y que fuera en el pasado la puerta de entrada al recinto amurallado.

Otros monumentos emblemáticos que existen en Alpuente son el Acueducto, el Castillos de Alpuente y del Poyo, además de varias ermitas y antiguas iglesias que forman parte de un rico patrimonio etnológico.

Entre las fiestas más pintorescas que ofrece Alpuente se destacan la vendimia en octubre y la matanza del cerdo que se realiza cada mes de diciembre, siendo un destino turístico también interesante para los amantes de la naturaleza gracias a su entorno privilegiado que propone numerosas rutas de senderismo disfrutando de hermosos bosques de sabinas.

Y es precisamente en el entorno de la Serranía de Valencia donde se encuentra La Tarifa, un hotel rural con encanto situado en la pequeña aldea de Las Eras, un espacio tranquilo y un establecimiento sumamente acogedor.

Este bonito hotel rural funciona en una antigua casona del siglo XVII con una arquitectura que conserva sus gruesos muros de piedra y vigas de madera, ofreciendo dos magníficos salones con chimenea y una terraza solarium con vistas al castillo.


Así, el Hotel La Tarifa dispone de 5 habitaciones dobles y una suite, todas con baño privado, calefacción, acceso a internet, televisión, ordenador personal y detalles como frutas de bienvenida.

El establecimiento cuenta también con un bonito restaurante que funciona en las antiguas cuadras de la finca, un espacio adaptado que conserva el encanto del pasado y donde es posible degustar de verdaderas delicias de la gastronomía.

La decoración tanto de las habitaciones como del resto de los espacios de la finca se caracterizan por sus detalles en madera, piedra y forma ofreciendo a sus huéspedes un espacio único y singular.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros