Inauguración del Urso Hotel Madrid

Abre sus puertas en la ciudad de Madrid el Urso Hotel & Spa, primer hotel boutique de cinco estrellas de la capital española, situado entre los barrios de Chamberí, Tribunal y Chueca.

Este magnífico y elegante hotel es el resultado de la remodelación de un antiguo palacio construido en 1915, una obra realizad por el arquitecto e interiorista Antonio Obrador que ofrece a sus huéspedes numerosos espacios especialmente decorados y ambientados para acoger todo tipo de eventos, tanto sociales como empresariales.

El nuevo Urso Hotel & Spa ofrece bonitas salas de diseño minimalista totalmente equipadas con la última tecnología con cabida para cien personas en cada uno de los tres espacios ideal para eventos y banquetes.

El nuevo establecimiento Urso Hotel & Spa dispone de 78 habitaciones, de las cuales 29 son habitaciones dobles, 31 Deluxce, 13 junior suite, 2 junior suite con terraza, una suite y dos suites que además ofrecen un espacio con terraza privada y una zona de estar.


Todas las habitaciones son amplias y luminosas, decoradas con estilo elegante y un diseño cuidado en todo sus detalles, características que distinguen a un hotel boutique cinco estrellas, que incluye spa, varias salas de tratamientos y piscina interior.

En el caso de la Suite principal del Urso los huéspedes dispondrán de una sala de estar y también de un dormitorio independiente, como también de un salón independiente del dormitorio ideal para una reunión de negocios.

La ubicación privilegiada que ofrece el Urso Hotel & Spa, sumado al confort, la elegancia y la tecnología de la que dispone el establecimiento tienen como objetivo alcanzar un público cosmopolita pero en el que se destacan el trato personalizado y la calidad de sus servicios.

El Urso Hotel & Spa abre sus puerta con tarifas promocionales que van desde los 150 euros en habitación doble y desde los 500 euros en la Suite con terraza.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros