Vacaciones en Valencia

Valencia es una ciudad única y también de contrastes representados por el mar, la huerta, una moderna trama urbana con los recuerdos de su historia y su pasado, sumándose a todo esto sus magníficas propuestas de ocio para todos los gustos.

Una serie de infraestructuras modernas como la Ciudad de las Artes y las Ciencias o el Museo Príncipe Felipe le brinda un toque distintivo, sin faltar los grandes eventos y sus maravillosas fiestas que hacen de Valencia una ciudad activa, polifacética y sumamente entretenida para disfrutar de unas vacaciones.

Famosa por su Carnaval y también por las Fallas, la fiestas valencianas tienen el objetivo de pasarla bien y divertirse y para no perderse de nada lo más recomendable es alojarse en un hotel de primer nivel y con buena ubicación como el hotel Expo Valencia reservas online durante todo el año permite diseñar con anticipación las vacaciones perfectas.


Nada mejor que llegar a esta ciudad y comenzar a disfrutar de sus ofertas de ocio y diversión sin perder un minutos, desde visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el mayor parque cultural y temático, hasta recorrer los mares del mundo sin moverse de la ciudad o dar un relajante paseo conociendo el Jardín Botánico o el Zoo.

Ciudad mediterránea abierta al mar, Valencia ha sabido combinar a la perfección las más antiguas tradiciones y lugares con historia como la Plaza del Mercado donde se encuentra la Lonja y el Mercado Central, con la innovación de propuestas turísticas que incluyen buena gastronomía, zonas verdes, espléndidas playas y sus calles peatonales ideales para dar un tranquilo paseo.

En el Casco Antiguo de Valencia el visitante también encontrará buen ambiente, en tanto que los alrededores de las plazas de la Virgen y del Ayuntamiento son los sitios predilectos por los turistas no solo para pasear sino también por su buena oferta de restaurantes y sus pintorescas terrazas que colman la zona con el rico tesoro de sus emblemáticos monumentos como la Basílica de los Desamparados o el Palacio de la Generalitat.

Por la noche y tras una buena cena nada mejor que pasar un buen momento en alguno de los bares y pubs del Barrio del Carmen o bien dar un paseo por las cercanías de la antigua muralla cuando las torres de Serranos y de Quart se encuentran iluminadas. Hay mucho para ver y disfrutar en la bella Valencia, una ciudad que para quienes la han visitado es una de las mejores de España.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros