Hotel Los Chiles, en Villanueva del Arzobispo

La bonita localidad de Villanueva del Arzobispo tiene sus límites naturales al norte el valledel Guadalquivir y también la Sierra de Cazorla, mientras que al sur se encuentra la zona de la sierra y al sur el área de Úbeda 

En Villanueva del Arzobispo el visitante podrá disfrutar de un privilegiado paisaje natural que se repite en todo este municipio famoso por su industria oleícola, y que alberga además interesante monumentos como el antiguo Círculo Mercantil de estilo modernista, la plaza de toros construida en 1928 y el Convento de Santa Ana edificada en 1540 con un marcado estilo barroco, además de la Iglesia de San Andrés que data del siglo XVII.

Ideal para una escapada de fin de semana la localidad de Villanueva del Arzobispo el Hotel Los Chiles ofrece un alojamiento confortable y con todo lo necesario para el descanso y el ocio. Un hotel 4 estrellas de primer nivel, Los Chiles dispone de 35 habitaciones, con baño privado, elegante decoración y equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión, minibar y caja fuerte.


El estratégico lugar donde se encuentra el Hotel Los Chiles permite a sus huéspedes disfrutar de diferentes actividades al aire libre que ofrece este bonito rincón de la provincia de Jaén, sobre todo porque esta localidad se encuentra muy cerca del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Muy cercano al Hotel Los Chiles y en lo alto de un cerro se encuentra también, el pintoresco pueblo de Iznatoraf de calles estrechas y coloridas casas donde abundan las flores.

De regreso a Los Chiles los viajeros podrán degustar exquisitos platos en su magnifico restaurante que incluye deliciosos postres, además de desayunar en la cafetería del establecimiento y pasar un día de relax en la piscina o dar un paseo en bicicleta por las inmediaciones mientras los más pequeños se divierten en la zona de juegos infantil que ofrece el hotel.

Completan los servicios del hotel, conexión de internet WiFi gratis, información turística, servicio de lavandería, planchado, sala de reuniones y banquetes. Un magnífico sitio para descansar y relajarse Villanueva del Arzobispo y el Hotel Los Chiles son el conjunto perfecto para disfrutar de esa escapada de fin de semana especial.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros