Hotel Alhambra Palace de Granada

Se trata del segundo hotel más antiguo de España que aún sigue activo, con una rica historia y mucho renombre el Alhambra Palace de Granada, situado a las afueras de las muralla representa un lugar de atracción turística como lo es la misma ciudad.

El Hotel Alhambra Palace de Granada dispone de 126 habitaciones todas ellas sumamente amplias, luminosas y elegantes con una decoración de inspiración árabe, con baño privado, conexión a internet WiFi gratis y televisión vía satélite.

El elegante restaurante que funciona en el Alhambra Palace de Granada se destaca por su variada carta con propuestas de la mejor gastronomía andaluza, contando también con un bar en la terraza que permite a los huéspedes disfrutar de magníficas vistas de la ciudad y Sierra Nevada.


Servicio de habitaciones, lavandería, salas de reuniones y banquetes, además de un magnífico centro de negocios forman parte de las propuesta del Alhambra Palace de Granada para brindar al cliente una estancia inolvidable.

Una rica historia rodea a este magnífico hotel granadino, siendo el lugar elegido para alojarse por miembros de la Familia Real española como Alfonso XIII, don Juan Carlos I y la Reina Sofía, además del Rey Aga Khan de la India o el Príncipe de Qatar y el Príncipe de Gales.

Asimismo, algunos ex-presidentes de España como Adolfo Suárez o Felipe González, también han elegido este hotel en sus visitas a Granada como lo hiciera el famoso Dalai Lhama y Stephen Hawking. La recepción del hotel está abierta las 24 horas y el establecimiento ofrece no solo cajero automático sino también servicio de cambio de divisas.

Situado a solo diez minutos a pie del antiguo barrio árabe medieval del Albayzín, la ubicación de este hotel de lujo inaugurado en 1910 es realmente fantástica.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros