Vacaciones en Fuengirola

Con ocho kilómetros de hermosas playas totalmente integradas al casco urbano, Fuengirola se distingue desde hace años por su Bandera Azul en todas las playas, otorgada por la Unión Europea, gracias a la magnífica calidad de sus playas de doradas arenas.

Por otra parte, esta ciudad es el punto de partida ideal para visitar otras localidades en la Costa del Sol, como Torremolinos, Mijas o Marbella, mientras que la oferta de hoteles en Fuengirola precios especiales para familias, lo transforma en un destino de vacaciones perfecto y asequible.

Con un profundo sabor y estilo andaluz Fuengirola guarda también una rica historia ya que por sus tierras pasaron desde los fenicios hasta los romanos, bizantinos, visigodos y árabes, pueblos que dejaron su huella en tradiciones y cultura, siendo hoy una ciudad turística por excelencia con un excepcional paseo marítimo que se abre al mar como un majestuoso balcón.

La mayoría de las playas de Fuengirola son de aguas tranquilas una característica que las transforma en el lugar perfecto para disfrutar con niños. De norte a sur el turista podrá disfrutar de las playas Carvajal, Torreblanca y Las Gaviotas que cuenta con una playa especialmente adaptada para personas con movilidad reducida.


Los parques de la ciudad representan otro atractivo para realizar actividades al aire libre, ya que son pequeños paraísos con zonas ajardinadas, sumándose a estos espacios verdes varias plazas y rincones donde es posible disfrutar de obras de arte realizadas por artistas nacionales.

Los niños disfrutarán podrán disfrutar también con una visita al Parque Acuático de Mijas, localidad que se encuentra a menos de diez kilómetros de Fuengirola y que ofrece piscinas de olas para grandes y chicos, laberinto de toboganes y hasta jacuzzi, con propuestas de ocio y diversión para pasar un día inolvidable.

Por la noche Fuengirola también tiene excelentes propuestas de diversión sobre todo en la zona del Paseo Marítimo, frente al Puerto Deportivo, donde abundan los cafés, bares, pubs y discotecas, en tanto que cerca de la Plaza de la Constitución también es posible encontrar buenas ofertas para tomar una copa o dar un paseo por la zona peatonal, sin olvidar los resto-bares que ofrecen algo para comer, una copa y pasar un momento agradable.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros