Vacaciones en familia en Lloret de Mar

Situada a solo 80 kilómetros al norte de Barcelona, la ciudad de Lloret de Mar es un destino turístico ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia. Sus magníficas playas y una amplia oferta de ocio y diversión para todas las edades.

Dotada de excelentes playas, Lloret de Mar también se ha convertido en uno de los destinos predilectos para las familias con niños ya que sus numerosas propuestas de ocio también incluyen a los más pequeños de la casa, sin olvidar su animada vida nocturna, variadas ofertas culturales, un magnífico casco histórico y eventos interesantes como su popular rally de coches antiguos.

Con un accidentado perfil costero que alberga majestuosos acantilados, no solo las propuestas de días de sol y playa representan un gran atractivo para los turistas sino también sus ofertas para la práctica de turismo rural, golf e infinidad de deportes náuticos que incluyen el buceo, con excelentes temperaturas que aseguran unas vacaciones inolvidables.

En cuanto a las ofertas de ocio y diversión para toda la familia en Lloret de Mar existen numeras actividades para disfrutar con los más pequeños desde parques de cuerdas, parques acuáticos, paseos en barco, diferentes espectáculos de teatro y musicales, además de entretenidas excursiones visitando las ciudades cercanas.

Con una excelente oferta de alojamiento en Lloret de Mar las familias podrán disfrutar del Evenia Olympic Resort, situado muy cerca de la playa, este gran complejo hotelero y turístico es mucho más que un alojamiento de primer nivel ya que además de sus magníficas habitaciones, dispone de bonitas zonas ajardinadas, piscinas tropicales y climatizadas, restaurantes, bares, como también de numerosas propuestas para que los niños también se diviertan con programas de animación.

Los cuatro hoteles de 4 estrellas que forman parte del complejo Evenia Olympic Resort representan una alternativa perfecta para las vacaciones en familia ya que todos ellos disponen de habitaciones con baño privado con diversas capacidades, pero siempre guardando los más altos estándares de calidad.

La cercanía de este complejo turístico hotelero con las playas ya es una ventaja, pero a ello se suma las piscinas para niños, el miniclub, un equipo de animación infantil y la novedad que representan la reciente inauguración de una zona de piscinas con toboganes y hasta un barco pirata para que los niños disfruten a pleno.


Por otra parte, la ciudad ofrece amplias zonas peatonales, cafés, terrazas y heladerías una propuesta perfecta disfrutar de un paseo en familia, incluyendo un viaje en el ya famoso autobús descapotable que invita a descubrir de manera entretenida y divertida los principales puntos de Lloret, visitando entre otros lugares los Jardines de Sta. Clotilde de Lloret.

Pero eso no es todo, porque en Lloret existen varios restaurantes que ofrecen espacios y menús infantiles y varias de sus playas los pequeños podrán también disfrutar de actividades especialmente diseñadas para ellos, contando también con guarderías infantiles y animación deportiva.

Entre las opciones de turismo en Lloret de Mar el visitante y su familia podrán también disfrutar del parque acuático Water Worl, situado en la carretera de Vrideres está considerado uno de los mejores de Europa siendo un espacio que garantiza diversión a toda la familia con sus grandes piscinas de olas, kamizakesy ríos rápidos, además de numerosas actividades orientadas tanto para niños como adultos, mientras que el parque Abreaventura, en la carretera de lleva de Lloret a Blanes ofrece, entre otras propuestas al aire libre, las ya famosas tirolinas y puentes tibetanos para vivir una aventura adaptadas a todas las edades.

El parque temático Gnomopark no solo es un espacio familiar sino participativo totalmente ambientado en el fantástico y mágico mundo de los gnomos, mientras que en el centro de Lloret está el Pps Park un lugar donde abundan las atracciones infantiles especialmente pensadas para niños de 3 a 8 años, sin olvidar las propuestas culturales recorriendo los monumentos más emblemáticos de la ciudad como el castillo medieval de San Joan, el Museo del Mar que invita a conocer como vivían en el pasado los “indianos” y diferentes ofertas de senderismo en familia recorriendo rutas donde prevalecen los hermosos paisajes.

Si aún no has elegido el destino para tus próximas vacaciones en familia Lloret de Mar es un destino perfecto que ofrece todo lo necesario para disfrutar días inolvidables de sol, playa y entretenimientos.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros