Tradicional ruta de tapas de Salou

Recorrer el litoral de la hermosa Costa Dorada, practicar, vela, submarinismo, disfrutar de días de sol y playa o dar un paseo por el centro histórico de la ciudad, son solo algunas de las actividades de ocio y diversión que ofrece Salou a sus visitantes.

Así, la localidad de Salou que fuera durante siglos un importante puerto comercial es en la actualidad uno de los referentes en España y Europa cuando de turismo se trata, gracias a sus encantos naturales, su magnífico puerto deportivo, bonitas playas y todo tipo de propuestas de ocio y diversión que incluyen nuevamente este verano la tradicional ruta de tapas.

Por ello, si aún no has decidido dónde viajar en las próximas vacaciones reserva ya tus hoteles en Salou al mejor precio y aprovecha para disfrutar no solo los encantos de esta hermosa ciudad sino también sus propuestas gastronómicas que incluyen nuevamente este año la posibilidad de degustar las mejores tapas en la ruta Gastrotour Salou 2014.

Con un total de setenta y tres establecimientos gastronómicos ya ha comenzado el tradicional Gastrotour, la tradicional ruta de tapas de Salou que este año se divide en dos circuitos, uno que recorrer el casco antiguo y la zona céntrica de la ciudad y el otro recorriendo los restaurantes y establecimientos gastronómicos de la costa.

Este evento se extenderá hasta el 1 de junio e incluye las tapas acompañadas de una cerveza por 2,50 euros, mientras que la novedad de este año son las tapas infantiles que se servirán en treinta y cinco de los establecimientos participantes y que lleva por nombre “Circuito Baby Tour”, haciendo honor al hecho de que Salou siempre se ha caracterizado por ser un lugar turístico familiar.


En el circuito Baby Tour de tapas familiar los más pequeños podrán disfrutar de opciones especialmente pensadas para ellos incluyendo tapas dulces. Este año además, la curiosidad es que también se ha incluido fuera de la ruta un establecimiento dedicado a las mascotas con tapas especiales para perros.

Si visitas Salou podrás acceder a toda la información de los restaurantes que forman parte de la ruta de las tapas en los establecimientos participantes que están identificados con un cartel que hace referencia al evento en la puerta de entrada de los locales. En el catálogose encuentra la ubicación de todos los establecimientos participantes y la descripción de la tapa que ofrecen, además de horario en el que se sirven las degustaciones.

Asimismo, la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Salou ha puesto en circulación dos mil fichas que tienen forma de moneda entre los establecimientos asociados que todos ello regalarán a su clientela dando derecho a una degustación del Gastrotour Salou, incluyendo un sorteo con diferentes premios.

Salou, una excelente opción para tus vacaciones donde además de diversión, relax, práctica de deportes acuáticos, senderismo y las mejores ofertas para noches divertidas podrán este año disfrutar también de la tradicional ruta de las tapas con el Gastrotour Salou. Entonces ¿qué esperas para realizar ya tus reservas para visitar esta ciudad maravillosa?

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros