Parque infantil Accesible en Torrevieja

La ciudad costera de Torrevieja en la provincia de Alicante, situada al sur de Valencia es un destino turístico de alto valor paisajístico y ecológico con hermosas playas y un par de lagunas como la de La Mata y Torrevieja que la han transformado en uno de los sitios elegidos durante todo el año por los amantes del turismo rural.

Además de belleza paisajística de la zona en Torrevieja el visitante encontrará un rico patrimonio monumental, arquitectónico y cultural que incluye numerosas iglesias, museos y fiestas tradicionales que se desarrollan durante todo el año, un atractivo que se suma a su clásica propuesta de vacaciones de sol y playa durante el verano.

Esta ciudad con tantas propuestas de ocio y diversión ideal para disfrutar en familia ha inaugurado hace un par de meses atrás en el Jardín de las Naciones su Parque infantil accesible gracias al esfuerzo y el trabajo constante de los socios del Rotary Club local.


Se trata de un parque infantil muy especial ya que se trata del primer parque especialmente diseñado para niños con y sin discapacidad que podrán disfrutar de una gran oferta de juegos accesibles que fueron donados en su oportunidad por las autoridades del Rotary Club Torrevieja a través de las recaudaciones obtenidas por medio de eventos y actuaciones solidarias.

Este objetivo ha llegado a un final feliz gracias al Rotary Club y también a la Asociación de Padres de Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (APANEE) que se unieron para lograr el objetivo de que todos los niños puedan disfrutar a pleno de infinidad de juegos para todas las edades.

El Parque infantil accesible de Torrevieja se encuentra abierto diariamente para alegría de los más pequeños de la casa y se ha transformado en una alternativa más de ocio y diversión, también para las familias que han elegido la ciudad para sus próximas vacaciones y decidan visitar el bonito Parque de las Naciones.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros