Hotel Monumento & Spa del Monasterio de Piedra

La tradición y el toque moderno se dan cita en el Monasterio de Piedra Hotel Monumento & Spa, un alojamiento donde los huéspedes podrán disfrutar no solo de los mejores servicios sino de la tranquilidad alejándose de la ajetreada vida de las grandes ciudades.

Ideal para disfrutar de un fin de semana inolvidable el Monasterio de Piedra Hotel Monumento & Spa es un establecimiento aragonés que funciona en un antiguo edificio del siglo XII declarado como Monasterio Histórico Artístico Nacional en el año 1983, siendo posteriormente restaurado y adaptado al uso actual.

Este elegante hotel y spa dispone de 62 habitaciones con baño privado que fueron en el pasado las celdas utilizadas por los monjes que habitaban el monasterio, que ha conservado el encanto de otros tiempos en detalles como la magnífica escalera situada a la entrada del establecimiento y ubicada bajo una bóveda estrellada.

A través de los anchos pasillos del monasterio los huéspedes llegan al restaurante Reyes de Aragón y al Salón Don Gaufrido, además de acceder al exclusivo spa, mientras que el bar del establecimiento ha sido instalado en el antiguo granero de la propiedad.


Enclavado en el corazón mismo en el parque natural aragonés del Monasterio de Piedra y asolo 110 kilómetros de Zaragoza, este hotel con encanto dispone de piscina al aire libre rodeada de bonitos jardines y terrazas donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar a pleno de la paz y tranquilidad de un entorno inigualable.

Las habitaciones del hotel Monumento & Spa Monasterio de Piedra han sido decoradas con elementos exclusivos y al mejor estilo típico de la región con magníficas instalaciones y contando con caja fuerte y minibar, mientras que en el resto del establecimiento los huéspedes encontrarán servicios como conexión a internet gratuito, sala de juegos y una bonita zona de parque infantil.

Los servicios del Hotel Monumento & Spa del Monasterio de Piedra se completan con recepción 24 horas, guardaequipaje, lavandería, planchado, tienda de recuerdos y parking gratuito, como también prensa diaria y habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida.

La mayoría de las habitaciones incluyen además el acceso gratuito al parque natural donde es posible practicar actividades al aire libre como senderismo y visitas guiadas, exhibiciones de vuelo en libertad de aves rapaces, paseos en Segway y visitas al Museo del Vino.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros