Vacaciones en familia en Fuerteventura

Fuerteventura es la más árida de las siete islas que forman el Archipiélago Canario, sin embargo y a pesar de esa característica natural,  fruto de los grandes restos de erupciones volcánicas, esta isla se destaca como un destino turístico magnífico de clima agradable, ideal para quienes gustan del ecoturismo como también para disfrutar de unas vacaciones con niños.

Dar un paseo en camello, recorrer alguno de los monumentos naturales de la isla y visitar el Parque Zoológico Oasis, además de disfrutar de sus hermosas y seguras playas donde los más pequeños de la familia pueden jugar en libertad, son solo algunas de las propuestas de ocio y diversión que permiten que puedan vivir una aventura nueva cada día.

Si aún no te has decidido sobre el lugar de vacaciones para el próximo verano anticípate y ahorra aprovechando las magníficas ofertas de viajes online compra aquí el paquete turístico perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia inolvidables en Fuerteventura.

Toda la familia se divertirá haciendo una visita al Parque Acuático y Temático Baku, un gran centro de ocio situado en Corralejo al norte de la isla que ofrece atracciones para todas las edades desde toboganes hasta piscinas de olas y mini-golf como también vivir la experiencia única de compartir un baño con leones marinos bajo la supervisión de cuidadores especializados.


Otra de las grandes atracciones de la isla puedes encontrarla en la goleta Pedra Sartaña, un antiguo velero donde los niños podrán, entre otras actividades, aprender a hacer nudos marineros, maniobras y hasta izar las velas, como si estuvieran en un verdadero buque escuela, donde además de divertirse podrán también degustar una deliciosa comida a bordo, después de una jornada divertida y llena de emociones.

En la Playa del Matorral podrás disfrutar de un día de sol y mar a pleno y si lo deseas mientras los más pequeños juegan en la arena puedes practicar windsurfing o submarinismo ya que existen varios lugares especialmente recomendados para este tipo de actividades.

Y si de diversión se trata no dejes de visitar el Parque Zoológico Oasis Fuerteventura, un maravilloso lugar que ofrece paseos por distintos parajes naturales con miles de especies diferentes de plantas y aves exóticas, además de descubrir espacios increíbles como el lago de los flamencos, la cascada del barranco de las nutrias, la chacra de los hipopótamos y el balcón de las jirafas. Este parque zoológico es una excelente propuesta para pasar todo el día ya que dentro de sus instalaciones encontrarás tres restaurantes para reponer fuerzas antes de visitar la granja doméstica o el parque infantil.

Y aún hay mucho más en Fuerteventura para pasar unas vacaciones inolvidables en familia, disfrutando de la naturaleza, buenas propuestas gastronómicas y ofertas de ocio para todos los gustos y edades.


0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros