Pista de Hielo del Palacio de Cibeles

Como ocurre cada año para la época de Navidad ya se encuentra abierta la Pista de Hielo del Palacio de Cibeles que permanecerá a disposición del público para el disfrute de grandes y chicos.

La pista de hielo se encuentra en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles y conjuntamente con su apertura se ha inaugurado también una de las actividades más destacadas de las que podrá disfrutar el público como es el "Direct Cibeles On Ice", en una superficie que mide unos trescientos metros cuadrados y bajo una gran bóveda de cristal.

Esta pista creada especialmente para la Navidad contará también con una zona de descanso y café, ideal para reponer fuerzas después de una sesión de patinaje y disfrutando de la vista del gran árbol de Navidad que lleva por nombre "Fantasía Siberiana", un bonito abeto de luz, cortesía de El Corte Inglés, y que cuenta con un poco más de ocho metros de altura, dominando este hermoso espacio de ocio.

El horario en el que estará abierta la Pista de Hielo del Palacio de Cibeles será de 11.00 a 21.30 horas todos los días hasta el 7 de enero de 2014 y el acceso al lugar es libre y gratuito, mientras que el alquiler de patines tiene un coste de 6 euors e incluye 30 minutos de patinaje.


Cabe aclarar que también existirán horarios especiales para los días 24 y 31 de diciembre que serán de 11.00 a 18.00 horas, en tanto que para el día 5 de enero de 2014 el horario estará relacionado con la Cabalgata de los Reyes Magos, otra tradición para disfrutar en familia.

Este espacio sobre hielo forma parte del programa especial del Centro Cibeles para la temporada navideña de 2013 conjuntamente con la interesante exposición “Colección Masaveu” y el “Belén de Salzillo” y como un obsequio especial para los más pequeños en el hall principal de Centro los niños podrán entregar al Paje Real sus cartas para los Reyes Magos.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros