Deportes de invierno en Formigal

Si eres amante de los deportes de invierno la oferta de la estación de esquí de Formigal, la más grande del Pirineo Aragonés está esperando para que disfrutes de su diversa oferta lúdica y deportiva integral diseñada para que puedas aprovechar al máximo de tus vacaciones.

Así, la localidad de Formigal, perteneciente al municipio de Sallent de Gállego, en la provincia de Huesca, Aragón, tiene propuestas de ocio y diversión para todos los gustos y edades, gracias a sus excelentes instalaciones y a la urbanización anexa a la estación de esquí situada a pocos kilómetros de la frontera con Francia.

En Formigal podrás encontrar tu hotel ideal para esquiar y vivir unas vacaciones inolvidables, optando por diferentes alternativas entre excelentes alojamientos que brindan los mejores servicios para satisfacer a los turistas más exigentes.

Formigal también puede presumir de contar con la mayor infraestructura para la práctica de deportes de invierno de Aragón, contando con más de cien pistas distribuidas en una extensión que abarca 137 kilómetros y donde el aficionado al esquí hallará todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones inolvidables, incluyendo la posibilidad de  realizar snorwbike o divertidas excursiones con raquetas de nieve.


Entre las novedades que ofrece la estación de esquí de Formigal se encuentra el denominado Tobogganing, una actividad divertida y estimulante, como también excelentes propuestas de restaurantes y el local Marchica donde la noche pasa a ser la protagonista con la actuación de disc jockeys y música para pasar un momento divertido y agradable.

Los más pequeños también encontrarán aquí infinidad de actividades para disfrutar como realizar travesías en un trineo de perros recorriendo los circuitos de la zona del Valle de Izas-Sarrios, mientras que los amantes de la naturaleza podrán admirar los más bellos paisajes, degustar la mejor gastronomía regional de tradición aragonesa o descubrir los tesoros arquitectónicos de la urbanización de Formigal.

Las excelentes pistas aseguran diversión tanto para los esquiadores experimentados como para aquellos que recién comienzan a vivir el placer de este deporte, ya que Formigal ofrece pistas verdes, azules, rojas, negras, una veintena de remontes, además de varios telesquís, telesillas e innivación artificial con más de trescientos cañones de nieve.

Desde las pistas de la estación de Formigal es posible contemplar increíbles vistas panorámicas desde excepcionales lugares como la cumbre de Tres Hombres, mientras que la urbanización de la localidad ofrece un excelente servicio turístico para satisfacer la demanda de los miles de turistas que visitan el lugar durante todo el año.

Formigal, un lugar increíble que sigue apostando por la innovación y los servicios de excelencia asegurando así unas vacaciones inolvidables en cualquier época del año.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros