Cruceros, una tentadora propuesta de otoño

Una escapada antes de Navidad es el viaje soñado por muchos y si a esto le añadimos la posibilidad de aprovechar las ofertas de cruceros por el Mediterraneo que proponen las agencias de viajes y compañías marítimas en esta época del año seguro que el sueño se hace realidad.

El comienzo entonces será consultar las ofertas de cruceros ya que existe muy buenas propuestas de escapadas a bordo de magníficos barcos que recorren el Mediterráneo partiendo de los puertos de ciudades como Barcelona, Málaga o Valencia y que visitan magníficos destinos.

Sin lugar a dudas una de las mejores alternativas de viajes para el otoño son las ofertas de cruceros que realizan maravillosas travesías por la bonitas aguas del Mediterráneo a bordo de navío que ofrecen los mejores servicios, ambiente agradable y una innumerable variedad de actividades de ocio además de excursiones en tierra.

La propuesta es variada e incluye cruceros partiendo del puerto de Barcelona con un magnífico itinerario que incluye Baleares, Italia y Francia y haciendo escalas en ciudades como Palma de Mallorca, Civitavecchia, La Spezia, Savona y Marsella, descubriendo estupendos lugares que incluyen playas pero también un rico patrimonio cultural y paisajístico.


La mayoría de estos cruceros son de 8 días de duración y además de magníficos precios ofrecen confortables camarotes, pensión completa con numerosos restaurantes y bares a bordo, además de la posibilidad de disfrutar de bailes, fiestas y buffetes libres, spa, gimansio, casino y propuestas de shows, además de actividades especialmente pensadas para la diversión de los más pequeños.

Otra de las propuestas especialmente románticas son los cruceros Barcelona- Venecia con un itinerario que incluye Nápoles y Messina (Italia), Kotor (Montengro), Split (Croacia) y por último la bella ciudad de Venecia con sus míticos puentes y palacetes lujosos, además de la magia de uno de los sitios más románticos de Italia.

También, en esta época es posible reservar un viaje en crucero para disfrutar de una Navidad o Fin de Año diferentes que incluyen una cena especial, baile y toda la magia y el encanto que ofrece pasar estas fechas en compañía de la familia, pareja o amigos en un ambiente, alegre, agradable y confortable.

Anímate y reserva hoy ese crucero por el Mediterráneo y disfruta a pleno alguna de las muchas travesías con itinerarios interesantes que hoy ofrecen la mayoría de las compañías navieras inclusive con la comodidad de hacer la compra por internet.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros