Otoño en Tenerife

Con el otoño también llegan las escapadas turísticas que permiten descansar disfrutando de días aún cálidos y que permiten realizar actividades al aire libre, deportes y todo aquello que pueda servir dejar atrás el estrés de las obligaciones diarias.

Existen muy buenas propuestas y viajes Tenerife ofertas online que son toda una tentación para escaparse una semana y disfrutar de este maravilloso destino turístico de las Islas Canarias.

En Tenerife las temperaturas son sumamente agradables durante el otoño y las ofertas de ocio variadas, desde disfrutar de sus playas, practicar senderismo recorriendo el Parque Rural de Anaga, realizar trekking, ciclismo o simplemente descansar y disfrutar de la excelente gastronomía que ofrecen los restaurantes y bares de la isla.

Un lugar fantástico para conocer y disfrutar a pleno de la naturaleza es la península de Anaga con sus escarpadas montañas y excelentes carreteras ideales para practicar ciclismo. El surf puede practicarse aún durante el otoño aprovechando las excelentes condiciones de las playas de Tenerife y para aquellos que deseen iniciarse en este deporte pueden tomar clases en alguna de las escuelas de surf de la isla.


Quienes viajen en familia podrán visitar en Tenerife el Loro Parque, situado en el Puerto de la Cruz un espacio increíble que cuenta con la más grande población de loros de todo el mundo, además de un inmenso pingüinario y la mayor muestra de orcas de Europa, provenientes del San Diego Aquarium.

El jardín botánico de El Puerto de la Cruz es otra excelente opción para pasear y disfrutar de una tarde tranquila conociendo un excepcional espacio que alberga árboles con más de doscientos años de antigüedad, además de una gran variedad de especies tropicales y subtropicales.

La noche también puede ser divertida en Tenerife, dando un paseo por la antigua y pintoresca calle de La Noria y sus alrededores, disfrutando de un agradable ambiente, excelentes propuestas gastronómicas o llegar hasta la famosa calle Clavel con sus discotecas, pubs y lugares especiales para tapear.

Tenerife fascinante, exótica y romántica, tierra de sol playas y gente hospitalaria, con sus paisajes diversos y un clima ideal es el destino turístico para disfrutar a pleno en el otoño.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros