La magia de los cruceros

Aprovechar las promociones y ofertas que en la actualidad realizan las compañías de cruceros nos permiten disfrutar de destinos maravilloso a precios sumamente asequibles y solo es necesario tener en cuenta algunos detalles para realizar la elección adecuada y sobre todo hacer la reserva con bastante antelación.

Así, el crucero COSTA VOYAGER al mejor precio lo conseguirás reservando ahora para disfrutar del viaje en diciembre de 2014 o en 2015 y obtener descuentos realmente importantes.

Este magnífico crucero de 8 días desde Sharm El Sheik (Egipto) con escalas en diferentes ciudades de Israel y Jordania es el viaje perfecto para aquellos viajeros que desean descubrir destinos como Luxor, Deir el-Bahari y el antiguo templo de la reina Hatshepsut, además de las ciudades de Eilat en Israel, Aqaba en Jordania y Safaga en Egipto.


Pero eso no es todo lo que podrás disfrutar en este crucero ya que el Costa Voyager es conocido como el barco de “la hospitalidad” por sus excelentes servicios, su estilo moderno y el ambiente agradable que se condice con las mejores ofertas gastronómicas entre las que se destacan las exquisitas tapas en el restaurante Gambrinus y las mejores bebidas en el tradicional bar la Bodeguita del Medio, un espacio al mejor estilo cubano.

La oferta del Crucero a bordo del Costa Voyager puede reservarse hasta con dos años de antelación la promoción incluye el camarote en la categoría elegida por el viajero con pensión completa que incluye numerosas citas gastronómicas, servicios en los restaurantes tipo buffet, cóctel de bienvenida y menús infantiles.

Por otra parte, a bordo del crucero los huéspedes podrán disfrutar de todo tipo de actividades tanto durante el día en la piscina y el solarium o practicando deportes o por la noche asistiendo a una gran variedad de shows y espectáculos incluyendo el casino.

No esperes más reserva ya el mejor crucero y comienza a planear tus vacaciones para el próximo año.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros