Escapada a Palma de Mallorca

De clima suave y templado la bella isla de Mallorca es un destino turístico con infinidad de sitios interesantes para conocer. Sin embargo, si solo se cuenta con unos pocos días lo mejor será hospedarse en Palma y descubrir cada uno de sus magníficos rincones, incluyendo sus playas.

Durante todo el año es posible volar a Palma de Mallorca con ofertas excelentes que permiten planificar una escapada y disfrutar de unos días de descanso en esta maravillosa ciudad, además de optar entre una gran variedad de actividades para realizar y lugares por conocer.

Para los aficionados al arte y la cultura existen infinidad de museos para visitar, encontrándose la mayoría en el centro de Palma de Mallorca, entre ellos uno de los más famosos como es el Museo de Arte Contemporáneo Es Baluard, sin olvidar la Fundación Pilar y Joan Miró, en Cala Mayor, donde es posible reconstruir la obra e historia de este reconocido artista catalán.

Quienes gustan de disfrutar de andar en bicicleta pueden recorrer la ciudad utilizando este medio de locomoción aprovechando el carril bici que se extiende por casi toda la ciudad, mientras que el casco antiguo es mejor hacerlo a pie sobre todo por sus estrechas calles.


Ir de compras es otro de los atractivos que ofrece Palma de Mallorca recorriendo las calles del centro de la ciudad donde se encuentran la mayor parte de las tiendas de moda o bien acercarse hasta el Centro Comercial de Porto Pi donde además hay varios cines, bares y restaurantes. Las mejores playas de Palma de Mallorca son la de Cala Mayor y Ciudad Jardín lugares que pueden disfrutarse no solo durante el verano sino también en el otoño.

Palma es también una de las mejores opciones para vivir a pleno la vida nocturna de la Isla gracias a su gran variedad de bares, pubs y restaurantes, sobre todo en barrios como el de Santa Catalina, uno de los que se han puesto de moda en las últimas temporadas, con sitios muy animados como el Bar Cuba con ambiente de copas, restaurante y discoteca en el mismo establecimiento.

La zona de La Lonja combina una magnífica oferta de muy buenos restaurantes especializados en cocina internacional y mallorquina con una movida nocturna interesante con bares y pubs en un agradable ambiente que se extiende hasta la madrugada y para los más animados el sitio ideal es el Paseo Marítimo con lugares como Made in Brasil o Abraxas y discotecas como Budha o el bar La Posada del Loro.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros