Vacaciones en Lloret de Mar

Un destino ideal para ir de vacaciones es la localidad de Lloret de Mar, situada a unos 80 kilómetros al norte de Barcelona y que se ha convertido en los últimos años en una ciudad muy popular visitadas tanto españoles como por turistas de otros países de Europa.

Este magnífico lugar del litoral catalán ofrece a sus visitantes magníficas playas y calas de fina arena a las que se suma el azul mar, ademas de las ofertas de hoteles en Lloret de Mar durante todo el año y excelentes promociones para una escapada de fin de semana el resto del año.

Famosa por su animada vida nocturna y también por su rally de coches antiguos Lloret de Mar ofrece además actividades para los amantes del ecoturismo gracias a sus bosques que invitan a dar largas caminatas y disfrutar de paseos inolvidables tanto a pie como en bicicleta.

Los recuerdos del pasado se mezclan con la vida moderna de la ciudad sobre todo porque ha sido fundada sobre antiguos asentamientos romanos como el Castillo de San Joan o la Iglesia de San Roma, mientras que los espacios verdes como los jardines de Santa Clotilde son ideales para pasear en familia, lo mismo que su parque Acuático o el delfinario.


Los deportes tienen un lugar especial en este destino turístico, desde los acuáticos como el buceo y snorkel hasta el golf, piragüismo y senderismo, contemplando así los gustos y deseos de sus visitantes. 

Cosmopolita, cultural y deportiva Lloret de Mar es un destino muy acogedor para disfrutar de unas merecidas vacaciones viviendo también maravillosas noches en las mejores discotecas hasta altas horas de la madrugada, tales como Loco Beach frente a la playa y Movi's uno de los sitios más prestigiosos de la ciudad.

Si la idea es disfrutar de una exquisita cena, Lloret de Mar ofrece magníficos restaurantes donde ser sirve desde gastronomía catalana hasta la mejor cocina internacional como el restaurante El Túnel, situado en pleno centro de la ciudad.

Destino recomendable para visitar en familia, con amigos o en pareja Lloret de Mar debe estar entre los lugares para conocer en cualquier época del año y por lo general quienes los visitan por primera vez siempre vuelven.


0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros