Visitar y disfrutar Ciempozuelos

Si vistas la localidad de Ciempozuelos, muy cercana a Madrid, podrás conocer el antiguo Convento de Santa Clara, uno de los edificios más interesantes de la ciudad. 

Otro de los monumentos que vale la pena visitar es la Iglesia Parroquial de Santa María Magdalena, ubicada en la Plaza Ventura Rodríguez, construida entre los siglos XIV y XVIII, destacándose su gran torre de cuatro cuerpos y los varios lienzos de Claudio Coello que alberga en su interior. 

En la Avenida del Consuelo, en las afueras de Ciempozuelos, puede también visitarse la Ermita de Ntra. Sra. Del Consuelo con una cabecera del siglo XVII y una fachada realizada un siglo después, destacándose el altar de estilo neoclásico. 

Y a la hora de comer nada mejor que optar por alguna de las excelentes alternativas que ofrece la ciudad de Ciempozuelos, con excelentes restaurantes como Don Ventura ubicado en Plaza Mayor, se trata de un establecimiento especializado en comida tradicional castellana. 

Por su parte La Tortuga un restaurante especializado en culinaria clásica y tradicional se destaca por su ambiente familiar y su excelente atención. 


Los amantes de la deliciosa comida turca pueden degustar las especialidades del Restaurante Kebab "Quedamos Donde Siempre", con platos realmente deliciosos.

El Restaurante Rías Gallegas es un establecimiento que además de una buena atención se especializa en la preparación de platos típicos de la cocina tradicional española, donde se destacan una gran variedad de arroces, además de pescados y carnes rojas preparadas de diversas formas y dispone también de una extensa carta de vinos con varias denominaciones de origen. 

Y si gustas de un estilo más elegante y con mayores comodidades el Restaurante Las Pirámides, ubicado en la plaza céntrica de la ciudad este establecimiento ofrece instalaciones de corte tradicional con amplios ventanales que hace del ambiente un lugar luminoso y cálido. Su especialidad son los arroces que incluyen ingredientes frescos en especial pescados. 

También tiene especialidades en bacalao a las brasas y otra gran variedad de platos que forman una extensa carta de comidas y también de buena selección de vinos. Cuenta con parking y terraza, ideal para disfrutar durante el verano.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros