Visitar Palma de Mallorca durante el verano

Si tienes pensado visitar Palma de Mallorca durante el verano podrás disfrutar de infinidad de actividades y sobre todo vivir a pleno el turismo de playa gracias a su ubicación junto al mar, además de su excelente gastronomía, cultura y excelentes servicios de alta calidad.

Una amplia oferta por parte de las compañías aéreas hace posible reservar un vuelo barato Palma de Mallorca desde cualquier lugar de España a precios sumamente asequibles, de allí que miles de turistas visitan cada año la isla.

La ciudad de Palma de Mallorca es antigua pero en los últimos años se ha modernizado sin resignar el encanto de antaño y sus tradiciones, de allí que el casco antiguo sigue ejerciendo una atracción entre quienes  visitan la ciudad, siendo la mejor forma de conocerlo recorriendo sus calles a pie y admirando sus monumentos más emblemáticos, mansiones y edificios como también sus encantadoras plazas y típicos bares donde es posible degustar exquisitas tapas.

El Palacio Real, el Castillo de Bellver o la magnífica Catedral gótica de La Seu , son solo una muestra de las reliquias que guarda el centro histórico al que se suma el Museo de Arte Contemporáneo.


Una ciudad activa que propone variadas opciones de ocio y entretenimiento entre cines, teatros, casinos, discotecas y conciertos, como también una amplia oferta de restaurantes donde es posible disfrutar de comida típica de la región o gastronomía internacional.

Durante el verano, además de disfrutar de las magníficas playas de Palma como la de Cala Mayor y Ciudad Jardín, también puedes practicar deportes acuáticos desde vela hasta submarinismo o hacer alguna excursión y así conocer las bellezas que ofrece el resto de la isla como el pueblo de Formentor o el de Valldemossa.

Y cuando llega la noche una gran variedad de pubs, bares y discotecas sobre todo en el barrio de Santa Catalina que se ha puesto muy de moda en los últimos años como también el barrio La Lonja que combina excelentes restaurantes con la mejor movida nocturna o el Paseo Marítimo con infinidad de sitios donde pasarla bien y divertirse hasta la madrugada.

1 comentarios :

Juanjo dijo...

Me parece una sugerencia muy válida para el verano, pero si no te gusta demasiado las grandes aglomeraciones de turistas quizá no sea la mejor época. Algunas de sus playas están abarrotadas, por ello te obliga a buscar calas más apartadas que no estén masificadas. Desde luego para aquellos que buscan un buen ambiente sí es lo más recomendable, los locales van a estar repletos de turistas de todos los rincones de Europa.

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros