Vacaciones de verano en Salou

La localidad de Salou en la costa de Tarragona es un magnífico destino turístico con excepcionales propuestas para vivir un verano a pleno sol disfrutando de su excelente clima y maravillosas playas.

Durante siglos esta localidad fue un puerto comercial de importancia siendo hoy un referente turístico que atrae miles de visitantes sobre todo por su gran oferta de turismo familiar sumándose a ello una amplia oferta de alojamiento compuesta de hoteles de todo tipo y categoría, hostales, chalets y Apartamentos en Salou listos para ofrecen lo mejor en servicios y calidad asegurando una estadía inolvidable en la Costa Dorada.

Las ofertas destinadas a los más pequeños se plasman a través de propuestas interesantes como el Port Aventura, además de restaurantes que presentan una variada carta con menús infantiles y diversas actividades para vivir en familia.

Paseos a caballo, golf, buceo o ciclismo son solo parte de las ofertas para vivir un verano a pleno que se completan con una excelente gastronomía en la que el arroz y el pescado son protagonistas de los platos más tradicionales de la región y por la noche bonitas terrazas invitan a relajarse y tomar una copa.


Turismo de sol y playa, un recorrido por el litoral de la Costa Dorada o visitar los municipios cercanos, recorrer sus monumentos y lugares culturales como la Casa Bonet, el Faro o el Cabo son solo algunas de las posibilidades que ofrece Salou y para disfrutar a pleno de todo esto,  nada mejor que optar por un alojamiento que se encuentre a la altura de la circunstancias como el magnífico Hotel de Salou.


Este magnífico complejo Les Dalies Apartamentos Salou se encuentra muy próximo a la Plaza de Europa a solo cinco minutos de las playas y del Paseo Marítimo de la ciudad y a un kilómetro del parque temático Port Aventura.

El Les Dalies Apartamentos Salou dispone de 75 apartamentos distribuidos en Estándar con vista a la calle, Superior con vistas a la piscina y Familiar con capacidad para 5 personas, todos ellos equipados con aire acondicionado y calefacción, dormitorio, salón, cocina con microondas, vitrocerámica y nevera. El salón cuenta además con un sofá cama mientras que el dormitorio principal posee cama matrimonial y baño completo.

En el complejo los huéspedes podrán disfrutar de dos piscinas, una de adultos y una infantil a las que se suma la amplia zona de solarium con hamacas ideales para relajarse y tomar sol y por la mañana el establecimiento cuenta con una cafetería y panadería que sirven desayunos ya incluidos dentro de la reserva del apartamento.

Una zona de parque infantil y otra de juegos hacen más divertidas las vacaciones para los pequeños pero además Les Dalies dispone también de un bar y una terraza para el descanso de los mayores y ofrece un servicio de niñera ideal si se desea hacer alguna actividad como jugar al golf o ir de compras teniendo la certeza que los pequeños están en buenas manos.

Recomendado por la prestigiosa web holandesa de reviews Zoover Les Dalies Apartamentos Salou ha sidoha sido distinguido con excelentes comentarios por parte de muchos huéspedes que ya han vivido la experiencia de hospedarse en este complejo que ofrece además,  servicios de alquiler de coches, bicicletas e información turística de interés sobre la ciudad y los alrededores y conexión WiFi disponible en las zonas comunes para mayor comodidad de sus clientes.

Salou un destino familiar incomparable con playas seguras que incluyen atracciones infantiles, animación y una amplia oferta de actividades para grandes y chicos que incluye durante el verano los maravillosos espectáculos de agua y luz que ofrece la Fuente Luminosa situada al final del Paseo Jaume I, además de innumerables posibilidades de relajarse y disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros